Informe de Coyuntura
Socio-Económica
Cali 2019
Por medio de este mensaje queremos invitarles a registrarse en un base de datos de la Universidad del Valle, con la cual le invitarán a participar en encuestas y otras actividades que serán remuneradas y que tienen el propósito comprender cómo las personas toman decisiones.
Registro para realizar actividades remuneradas

¡Convocatoria abierta durante todo el año!
Para solicitar cita por medios
virtuales por favor escribir al al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Seguimos brindando el servicio a nuestros estudiantes!
Dada la emergencia sanitaria
por el COVID 19

El Consejo de la Facultad convoca a Elección de Representante Profesoral al Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, para un período de dos (2) años 2020-2022.

Por lo tanto se convoca para que los profesores interesados se inscriban la próxima semana del 16 al 20 de marzo de 2020 en la Coordinación Académica, edificio D12, espacio 2006.

Las elecciones se llevarán a cabo el 1 de abril de 2020.

Se publica también el listado de los profesores que pueden elegir y ser elegidos.

Ver listado

Coordinación Académica