Destacada participación de la profesora Lina María Restrepo en evento sobre la mujer
Planchas inscritas para representante de los estudiantes al Consejo de Facultad
de Ciencias Sociales y Económicas

Fundación Carolina
Convocatoria de becas correspondiente al curso académico 2020-2021
14 de febrero de 2020
Palabras finales en la sustentación del Doctorado de
Gildardo Vanegas Muñoz
El egresado del programa de Economía en 2014 Christian Chacua se encuentra en la actualidad en la Universidad de Harvard como Visiting Fellow en el laboratorio de análisis de crecimiento.
Gildardo Vanegas Muñoz
Tesis Doctorado en Sociología
Viernes 14 de febrero de 2020
10:00 a.m.
¡Sustentación!

El miércoles 6 de junio tendremos a las 4:00 p.m. la conferencia “El liderazgo en la cuarta revolución industrial”, que estará a cargo de José Orlando Vanegas, Gerente Regional Suroccidente del Grupo Manpower. El evento será celebrado en el Auditorio Antonio J. Posada en el marco de una iniciativa en pro de la empleabilidad de estudiantes y egresados.

Conoce más sobre el proyecto

La coordinación de esta conferencia está a cargo de la Decanatura de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas. La entrada es libre, esperamos contar con una amplia participación de la comunidad académica para incentivar el sentido de pertenencia por las iniciativas planteadas para el beneficio de todos.

Cuál será la temática

Como alguna vez sucedió con el capital, el TALENTO se ha convertido en un recurso escaso en el mundo económico. El Potencial Humano será el principal agente de crecimiento económico, y cómo liberar y luego aprovechar ese potencial será una pregunta clave que las organizaciones tendrán que responder

Las empresas manifiestan no encontrar el talento que requieren y las personas se capacitan a partir de sus aspiraciones, no desde las necesidades del mercado laboral y por primera vez los técnicos son el perfil más difícil para cubrir vacantes en Colombia. El personal asistencial ocupa el segundo lugar y siguen los representantes de ventas y los ingenieros.

¡Lo que da valor a las organizaciones no es el acceso al capital ni el uso de la tecnología, sino que es la gente y sus talentos!

Manpower Group

ManpowerGroup es la compañía líder mundial en soluciones innovadoras de fuerza laboral para que las personas y las empresas triunfen en el mundo del trabajo. Fue fundada en 1948 en Milwaukee, Estados Unidos, Manpower ha evolucionado desde su inicio con los servicios temporales hasta llegar a cubrir en la actualidad todos los servicios y soluciones relacionados con la gestión integral del talento humano. El reclutamiento, la selección, la capacitación, los servicios temporales, la gestión de personal contratado a término indefinido, la consultoría y la tercerización de actividades de back office son el día a día del grupo de compañías que la integran:  Manpower, Experis y Right Management.

Área de Comunicaciones

Tel: 312100 (3176)