Informe de Coyuntura
Socio-Económica
Cali 2019
Por medio de este mensaje queremos invitarles a registrarse en un base de datos de la Universidad del Valle, con la cual le invitarán a participar en encuestas y otras actividades que serán remuneradas y que tienen el propósito comprender cómo las personas toman decisiones.
Registro para realizar actividades remuneradas

¡Convocatoria abierta durante todo el año!
Para solicitar cita por medios
virtuales por favor escribir al al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Seguimos brindando el servicio a nuestros estudiantes!
Dada la emergencia sanitaria
por el COVID 19

Con el ánimo de incentivar la proyección profesional de nuestros estudiantes y egresados queremos darles a conocer la información sobre convocatorias académicas que se encuentran vigentes.

Programa Jóvenes Líderes iberoamericanos

La Fundación Carolina desarrolla una importante labor en aras de promover la movilidad académica en el ámbito iberoamericano a partir de su programa de becas e intercambios para jóvenes líderes; en estos programas se ha beneficiado especialmente la comunidad universitaria de Colombia.

En este año se ha puesto nuevamente en marcha el programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos que se realizará entre 23 de septiembre y el 5 de octubre de 2018. Los estudiantes que deseen participar en esta convocatoria deben dirigir sus solicitudes al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mayor información sobre esta convocatoria visite el siguiente enlace: Programa Fundación Carolina o la página de la Fundación en http://gestion.fundacioncarolina.es/programas/4912/1

7ª versión Premio Jorge Bernal a la investigación social

Temática “Desarrollo rural integral y paz”

El objetivo de la convocatoria es apoyar la realización de proyectos de investigación que tengan como tema central la exclusión social, la pobreza, la desigualdad o la inequidad entre regiones, generaciones, etnias, géneros o estratos sociales de la población colombiana. El premio se constituye como un aporte para subsidiar los gastos inherentes a los proyectos de investigación.

Es un incentivo económico que se les otorga a los jóvenes investigadores de Colombia, que se encuentren en la etapa final de su formación profesional, y que estén interesados en abordar temas sociales, como pobreza, desigualdad, inequidad, entre otros.

Convocatoria abierta del 18 de junio al 18 de agosto. Puedes consultar mayor información en el enlace: Premios Jorge Bernal 2018

Área de Comunicaciones

Tel 3212100 (3176)