Destacada participación de la profesora Lina María Restrepo en evento sobre la mujer
Planchas inscritas para representante de los estudiantes al Consejo de Facultad
de Ciencias Sociales y Económicas

Fundación Carolina
Convocatoria de becas correspondiente al curso académico 2020-2021
14 de febrero de 2020
Palabras finales en la sustentación del Doctorado de
Gildardo Vanegas Muñoz
El egresado del programa de Economía en 2014 Christian Chacua se encuentra en la actualidad en la Universidad de Harvard como Visiting Fellow en el laboratorio de análisis de crecimiento.
Gildardo Vanegas Muñoz
Tesis Doctorado en Sociología
Viernes 14 de febrero de 2020
10:00 a.m.
¡Sustentación!

Con el ánimo de incentivar la proyección profesional de nuestros estudiantes y egresados queremos darles a conocer la información sobre convocatorias académicas que se encuentran vigentes.

Programa Jóvenes Líderes iberoamericanos

La Fundación Carolina desarrolla una importante labor en aras de promover la movilidad académica en el ámbito iberoamericano a partir de su programa de becas e intercambios para jóvenes líderes; en estos programas se ha beneficiado especialmente la comunidad universitaria de Colombia.

En este año se ha puesto nuevamente en marcha el programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos que se realizará entre 23 de septiembre y el 5 de octubre de 2018. Los estudiantes que deseen participar en esta convocatoria deben dirigir sus solicitudes al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mayor información sobre esta convocatoria visite el siguiente enlace: Programa Fundación Carolina o la página de la Fundación en http://gestion.fundacioncarolina.es/programas/4912/1

7ª versión Premio Jorge Bernal a la investigación social

Temática “Desarrollo rural integral y paz”

El objetivo de la convocatoria es apoyar la realización de proyectos de investigación que tengan como tema central la exclusión social, la pobreza, la desigualdad o la inequidad entre regiones, generaciones, etnias, géneros o estratos sociales de la población colombiana. El premio se constituye como un aporte para subsidiar los gastos inherentes a los proyectos de investigación.

Es un incentivo económico que se les otorga a los jóvenes investigadores de Colombia, que se encuentren en la etapa final de su formación profesional, y que estén interesados en abordar temas sociales, como pobreza, desigualdad, inequidad, entre otros.

Convocatoria abierta del 18 de junio al 18 de agosto. Puedes consultar mayor información en el enlace: Premios Jorge Bernal 2018

Área de Comunicaciones

Tel 3212100 (3176)