Destacada participación de la profesora Lina María Restrepo en evento sobre la mujer
Planchas inscritas para representante de los estudiantes al Consejo de Facultad
de Ciencias Sociales y Económicas

Fundación Carolina
Convocatoria de becas correspondiente al curso académico 2020-2021
14 de febrero de 2020
Palabras finales en la sustentación del Doctorado de
Gildardo Vanegas Muñoz
El egresado del programa de Economía en 2014 Christian Chacua se encuentra en la actualidad en la Universidad de Harvard como Visiting Fellow en el laboratorio de análisis de crecimiento.
Gildardo Vanegas Muñoz
Tesis Doctorado en Sociología
Viernes 14 de febrero de 2020
10:00 a.m.
¡Sustentación!

Invitamos al conversatorio "La Universidad hoy: conflicto y paz", que se realizará el 19 de junio a las 2:30 p.m. en el Auditorio 5 de la Facultad de Ingenierías.

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas es parte activa en la organización del evento junto con el Programa Institucional de Paz y el Movimiento Blanco, una organización que surgió en noviembre del 2008 entre un grupo de docentes de la universidad y que hoy también incluye a estudiantes y empleados.

El profesor Carlos Humberto Ortiz Quevedo del Departamento de Economía, quien además es director del CIDSE y líder del Grupo de Investigación "Desarrollo Económico, Crecimiento y Mercado Laboral", es uno de los participantes invitados junto con el investigador Ramon Fayad,ex rector de la Universidad Nacional de Colombia y Director del Centro de Pensamiento Camilo Torres.

En el evento participará Alejandro Barón, estudiante del Programa Académico de Filosofía, quien se desempeñó como Representante Estudiantil ante el Consejo Académico de la universidad en el periodo 2016-2018; también ha sido coordinador del grupo estudiantil En Abstracto – Filosofía y Sociedad del Departamento de Filosofía.

Agradecemos compartir esta información con sus compañeros de la facultad y de otras unidades académicas.