Informe de Coyuntura
Socio-Económica
Cali 2019
Por medio de este mensaje queremos invitarles a registrarse en un base de datos de la Universidad del Valle, con la cual le invitarán a participar en encuestas y otras actividades que serán remuneradas y que tienen el propósito comprender cómo las personas toman decisiones.
Registro para realizar actividades remuneradas

¡Convocatoria abierta durante todo el año!
Para solicitar cita por medios
virtuales por favor escribir al al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Seguimos brindando el servicio a nuestros estudiantes!
Dada la emergencia sanitaria
por el COVID 19

En el marco de la celebración de los 60 años de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas invitamos al III Foro en Movilidad y Urbanismo que estaremos celebrando entre el 31 de mayo y el 1 de junio en el Auditorio Antonio J. Posada.

Como parte de este evento estamos convocando al concurso de pósters con motivo de este aniversario. Pueden participar estudiantes que están en proceso de la elaboración de la tesis (en pregrado, postgrado, especializaciones y doctorado). El plazo máximo de envío de los pósters será hasta las cuatro de la tarde del día 28 de mayo y deberán entregarse en la Decanatura de la Facultad.

Los pósters deberán presentar aspectos relevantes del proyecto y los principales resultados de las investigaciones que están adelantando los estudiantes de la facultad para obtener su grado. Las propuestas que concursen serán exhibidas en el corredor del primer piso de la facultad, en dirección al auditorio Antonio J. Posada, durante la semana que se llevará a cabo el Foro.

Conoce más sobre el concurso en: Pósters #60AñosSocioeconomía

Para el evento contaremos con la presencia de reconocidos expertos del ámbito local, nacional e internacional:

Panelistas

Departamento de Economía, Universidad del Valle

Jennifer Guerrero

Escuela de Ingeniería Eléctrica, Universidad del Valle

Las jornadas para ambos días inician a las 7:30 a.m. y se extienden hasta las 5:30 p.m. La entrada a las conferencias es libre. Esperamos una amplia participación de la comunidad académica en este evento que conmemora el 60° aniversario de nuestra Facultad.

Consulta la programación en el siguiente link: Cronograma actividades.

Área de Comunicaciones

Tel: 3212100 (3176)