Destacada participación de la profesora Lina María Restrepo en evento sobre la mujer
Planchas inscritas para representante de los estudiantes al Consejo de Facultad
de Ciencias Sociales y Económicas

Fundación Carolina
Convocatoria de becas correspondiente al curso académico 2020-2021
14 de febrero de 2020
Palabras finales en la sustentación del Doctorado de
Gildardo Vanegas Muñoz
El egresado del programa de Economía en 2014 Christian Chacua se encuentra en la actualidad en la Universidad de Harvard como Visiting Fellow en el laboratorio de análisis de crecimiento.
Gildardo Vanegas Muñoz
Tesis Doctorado en Sociología
Viernes 14 de febrero de 2020
10:00 a.m.
¡Sustentación!

Nuestro profesor Jan Grill del Departamento de Ciencias Sociales fue el director de tesis de María de los Ángeles Balaguera de la Universidad ICESI, que resultó siendo ganadora del primer Premio de la Red de Programas y Departamentos de Antropología en Colombia.

La investigación de María de los Ángeles “Aguantando por las lucas: Experiencias de mujeres migrantes del Pacífico colombiano en Santiago de Chile”, fue elegida como el mejor trabajo de grado 2017 – 2018.

Recordamos que nuestro profesor es PhD. en Antropología Social de la Universidad de St. Andrews y se ha interesado por las siguientes líneas de investigación: Antropología social, migración, etnografía del Estado, marginalidad.

El profesor también se desempeñó hasta el año anterior como coordinador de la Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas.

Los trabajos de grado de antropología de pregrado nominados se han destacado por sus aportes a la disciplina, su rigurosidad investigativa, su innovación teórica o metodológica, y por su formato o estrategias de socialización. El trabajo ganador del premio fue anunciado en la ceremonia de cierre del Congreso de Antropología el 14 de junio en la ICESI.

Felicitamos al profesor Jan por la exitosa orientación en este proceso de construcción académica.