Acto académico de sustentación pública para el ascenso a la categoría de Profesora Asociada
Cooperación con excombatientes: el reto social del post-acuerdo
Viernes 24 de enero de 2020 - 10:00 a.m.
Lina María Restrepo Plaza
Profesora Departamento de Economía
Valiosa contribución
El profesor Carlos Viáfara participó en en el Taller de Estudios Afrocolombianos y en el Primer Encuentro Continental de Estudios Afroamericanos ALARI, realizados en la Universidad de Harvard
Ceremonia Solemne de Grados

Consulta toda la información.

¡Comparte por favor con quienes pueda interesar!

Nuestro compañero de Sociología Diego Nicolás Londoño será ponente en el XV CONES
¡Convocatorias laborales!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

¡Perfil docente!
Conozcamos a nuestra profesora
Nadja Simone Menezes Nery de Oliveira
Departamento de Economía

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas despide con suma gratitud a Ledy Nayiber Arias Escobar, quien se ha desempeñado en los últimos años como secretaria de la Decanatura, y sale ya a disfrutar de su merecida jubilación.

Reconocemos la excelente labor realizada por Ledy en su lugar de trabajo, al igual que su alta calidad humana; dos aspectos que le han permitido ganarse el aprecio y admiración de compañeros funcionarios, profesores, estudiantes y egresados.

Ledy se vinculó a la Universidad del Valle en 1991, siendo en mayo de dicho año su nombramiento como funcionaria en la Secretaría de Posgrados de la Facultad. Desde el 2004 ha sido la secretaria en la Decanatura, convirtiéndose en una persona clave en los procesos administrativos y académicos que se llevan a cabo en esta unidad académica.

“La experiencia en la facultad ha sido maravillosa. Hay mucho compañerismo y apoyo por parte de docentes y compañeros de trabajo, es un ambiente muy agradable; tengo mucho que agradecer a la facultad y la universidad por todo el crecimiento personal, laboral y de mi familia que se ha logrado”, señaló Ledy.

Con 28 años de trayectoria en cargos administrativos en la facultad, cabe resaltar el amplio compromiso alcanzado en el desarrollo de sus labores, lo que le ha permitido convertirse en un ejemplo para toda la comunidad universitaria.

“Ahora voy a hacer otras cosas que de pronto uno de deja de hacer por estar en otro plano. Yo disfruté mucho el estar en la Universidad del Valle y sé que esta experiencia es única porque esta institución no la encuentras en otra parte: el ambiente, los compañeros, el campus universitario, todo lo hace muy especial. Voy a compartir más con la familia, amigos, y a desarrollar cosas personales que quiero”, mencionó.

Reiteramos nuestros mejores deseos para Ledy en esta nueva etapa de su vida, y recordamos que siempre será parte de la comunidad universitaria.