Maestría en Economía Aplicada
Cursos nivelatorios o de extensión
Estadística
Macroeconomía
Microeconomía
¡Inscripciones abiertas ya!
Viernes 23 de agosto - 10:.00 a.m.
Protocolos de actuación y rutas de atención en
casos de acoso sexual en la Universidad del Valle

Acto académico de sustentación pública para el ascenso a la categoría de Profesor Titular
Economía política del ambiente: voz y eco en el análisis social de los problemas ambientales - usos y abusos del agua en Cali
Viernes 16 de agosto de 2019 - 10:00 a.m.
Fabio Alberto Arias
Profesor Departamento de Economía
La profesora María Eugenia Ibarra
Participó en la
Asamblea Re-fundacional de la Asociación Colombiana de Sociología (ACS)
Viernes 26 de julio
Universidad Santo Tomás de Aquino, Bogotá
Convocatoria Becas
Colombia Biodiversa

II-2019
¡Atención comunidad universitaria!
¡Perfil docente!
Conozcamos a nuestra profesora
Nadja Simone Menezes Nery de Oliveira
Departamento de Economía

Fecha límite para las solicitudes:
hasta el 28 de julio

Becas Parciales de Estudios
en New York para la Universidad del Valle

¡Atención!

¡Futuros egresados!
Estudiantes de la VIII cohorte de la Especialización en Procesos de Intervención Social expusieron sus trabajos de investigación ante los docentes del Departamento de Ciencias Sociales.
¡Sensible despedida!
La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas agradece a
Ledy Nayiber Arias Esobar
Por el compromiso demostrado con la realización de sus labores en la planta administrativa
¡Nuestros mejores deseos en su jubilación!
Inicio: 17 de junio
Organiza Departamento de Economía
Asesoría en Matemática Básica
Asesoría en Álgebra Lineal
Programa de Fortalecimiento Académico
Lección inaugural
Tareas necesarias para un postconflicto que garantice una paz verdadera
Maestría en Sociología
XV cohorte

Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas
III cohorte

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas despide con suma gratitud a Ledy Nayiber Arias Escobar, quien se ha desempeñado en los últimos años como secretaria de la Decanatura, y sale ya a disfrutar de su merecida jubilación.

Reconocemos la excelente labor realizada por Ledy en su lugar de trabajo, al igual que su alta calidad humana; dos aspectos que le han permitido ganarse el aprecio y admiración de compañeros funcionarios, profesores, estudiantes y egresados.

Ledy se vinculó a la Universidad del Valle en 1991, siendo en mayo de dicho año su nombramiento como funcionaria en la Secretaría de Posgrados de la Facultad. Desde el 2004 ha sido la secretaria en la Decanatura, convirtiéndose en una persona clave en los procesos administrativos y académicos que se llevan a cabo en esta unidad académica.

“La experiencia en la facultad ha sido maravillosa. Hay mucho compañerismo y apoyo por parte de docentes y compañeros de trabajo, es un ambiente muy agradable; tengo mucho que agradecer a la facultad y la universidad por todo el crecimiento personal, laboral y de mi familia que se ha logrado”, señaló Ledy.

Con 28 años de trayectoria en cargos administrativos en la facultad, cabe resaltar el amplio compromiso alcanzado en el desarrollo de sus labores, lo que le ha permitido convertirse en un ejemplo para toda la comunidad universitaria.

“Ahora voy a hacer otras cosas que de pronto uno de deja de hacer por estar en otro plano. Yo disfruté mucho el estar en la Universidad del Valle y sé que esta experiencia es única porque esta institución no la encuentras en otra parte: el ambiente, los compañeros, el campus universitario, todo lo hace muy especial. Voy a compartir más con la familia, amigos, y a desarrollar cosas personales que quiero”, mencionó.

Reiteramos nuestros mejores deseos para Ledy en esta nueva etapa de su vida, y recordamos que siempre será parte de la comunidad universitaria.