Acto académico de sustentación pública para el ascenso a la categoría de Profesora Asociada
Cooperación con excombatientes: el reto social del post-acuerdo
Viernes 24 de enero de 2020 - 10:00 a.m.
Lina María Restrepo Plaza
Profesora Departamento de Economía
Valiosa contribución
El profesor Carlos Viáfara participó en en el Taller de Estudios Afrocolombianos y en el Primer Encuentro Continental de Estudios Afroamericanos ALARI, realizados en la Universidad de Harvard
Ceremonia Solemne de Grados

Consulta toda la información.

¡Comparte por favor con quienes pueda interesar!

Nuestro compañero de Sociología Diego Nicolás Londoño será ponente en el XV CONES
¡Convocatorias laborales!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

¡Perfil docente!
Conozcamos a nuestra profesora
Nadja Simone Menezes Nery de Oliveira
Departamento de Economía

El pasado sábado 29 de junio se realizó el acto académico de sustentación de los estudiantes de la VIII cohorte de la Especialización en Procesos de Intervención Social, quienes expusieron sus trabajos ante los docentes del Departamento de Ciencias Sociales.

Esta presentación hace parte del proceso formativo de los estudiantes de la Especialización, quienes elaboran un artículo de reflexión sobre un caso de intervención social, teniendo en cuenta los aprendizajes y herramientas metodológicas de los diferentes cursos.

La última parte de la actividad consistió en la evaluación de la Especialización por parte de docentes y estudiantes, recogiéndose impresiones generales para el mejoramiento de la estructura curricular. La actividad culminó con un brindis para celebrar el término del semestre y homenajear a los futuros egresados.

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas felicita a los estudiantes de esta cohorte y les invita a seguir aportando con sus saberes y experticias, a los desarrollos locales y regionales de la investigación e intervención social.

Área de Comunicaciones

Tel 3212100 (3176)