Destacada participación de la profesora Lina María Restrepo en evento sobre la mujer
Planchas inscritas para representante de los estudiantes al Consejo de Facultad
de Ciencias Sociales y Económicas

Fundación Carolina
Convocatoria de becas correspondiente al curso académico 2020-2021
14 de febrero de 2020
Palabras finales en la sustentación del Doctorado de
Gildardo Vanegas Muñoz
El egresado del programa de Economía en 2014 Christian Chacua se encuentra en la actualidad en la Universidad de Harvard como Visiting Fellow en el laboratorio de análisis de crecimiento.
Gildardo Vanegas Muñoz
Tesis Doctorado en Sociología
Viernes 14 de febrero de 2020
10:00 a.m.
¡Sustentación!

Las egresadas de los programas de Economía y de la Maestría en Economía Aplicada, Maribel Castillo, Erika Badillo, Diana Marcela Jiménez, Claudia Fajardo, Diana Osorio y Paola Rivas, están participando en la primera Escuela de Verano sobre Género y Economía que es organizada por la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá).

La escuela inició el 8 de julio y terminará el 19 del mismo mes. En total aplicaron para el proceso de selección 104 personas, de las cuales fueron seleccionadas 25 para participar en este encuentro académico.

Recordamos que Diana Marcela Jiménez es profesora de nuestro Departamento de Economía.

Algunos datos de interés sobre el evento

Como docentes de la escuela se encuentran importantes investigadores de estas líneas de investigación como María Floro de la American University de Miami, Alma Espino de la Universidad de la República de Uruguay, Juan Daniel Oviedo del DANE, entre otros.

La Directora de la Escuela es la profesora Paula Herrera Idarraga de la Pontificia Universidad Javeriana.

Los invitados especiales son: Natalia Moreno, docente de Economía Feminista Escuela Estudios de Género; Diana Ojeda, profesora asociada del Instituto Pensar, Universidad Javeriana; Javier Pineda, profesor Asociado CIDER, Universidad de los Andes; Erich Pinzón-Fuchs, profesor Auxiliar de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia

Si deseas mayor información sobre el evento ingresa en Escuela de Verano sobre Género y Economía

¡Felicitamos a nuestras egresadas por su participación en la escuela!