Acto académico de sustentación pública para el ascenso a la categoría de Profesora Asociada
Cooperación con excombatientes: el reto social del post-acuerdo
Viernes 24 de enero de 2020 - 10:00 a.m.
Lina María Restrepo Plaza
Profesora Departamento de Economía
Valiosa contribución
El profesor Carlos Viáfara participó en en el Taller de Estudios Afrocolombianos y en el Primer Encuentro Continental de Estudios Afroamericanos ALARI, realizados en la Universidad de Harvard
Ceremonia Solemne de Grados

Consulta toda la información.

¡Comparte por favor con quienes pueda interesar!

Nuestro compañero de Sociología Diego Nicolás Londoño será ponente en el XV CONES
¡Convocatorias laborales!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

¡Perfil docente!
Conozcamos a nuestra profesora
Nadja Simone Menezes Nery de Oliveira
Departamento de Economía

Las egresadas de los programas de Economía y de la Maestría en Economía Aplicada, Maribel Castillo, Erika Badillo, Diana Marcela Jiménez, Claudia Fajardo, Diana Osorio y Paola Rivas, están participando en la primera Escuela de Verano sobre Género y Economía que es organizada por la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá).

La escuela inició el 8 de julio y terminará el 19 del mismo mes. En total aplicaron para el proceso de selección 104 personas, de las cuales fueron seleccionadas 25 para participar en este encuentro académico.

Recordamos que Diana Marcela Jiménez es profesora de nuestro Departamento de Economía.

Algunos datos de interés sobre el evento

Como docentes de la escuela se encuentran importantes investigadores de estas líneas de investigación como María Floro de la American University de Miami, Alma Espino de la Universidad de la República de Uruguay, Juan Daniel Oviedo del DANE, entre otros.

La Directora de la Escuela es la profesora Paula Herrera Idarraga de la Pontificia Universidad Javeriana.

Los invitados especiales son: Natalia Moreno, docente de Economía Feminista Escuela Estudios de Género; Diana Ojeda, profesora asociada del Instituto Pensar, Universidad Javeriana; Javier Pineda, profesor Asociado CIDER, Universidad de los Andes; Erich Pinzón-Fuchs, profesor Auxiliar de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia

Si deseas mayor información sobre el evento ingresa en Escuela de Verano sobre Género y Economía

¡Felicitamos a nuestras egresadas por su participación en la escuela!