Destacada participación de la profesora Lina María Restrepo en evento sobre la mujer
Planchas inscritas para representante de los estudiantes al Consejo de Facultad
de Ciencias Sociales y Económicas

Fundación Carolina
Convocatoria de becas correspondiente al curso académico 2020-2021
14 de febrero de 2020
Palabras finales en la sustentación del Doctorado de
Gildardo Vanegas Muñoz
El egresado del programa de Economía en 2014 Christian Chacua se encuentra en la actualidad en la Universidad de Harvard como Visiting Fellow en el laboratorio de análisis de crecimiento.
Gildardo Vanegas Muñoz
Tesis Doctorado en Sociología
Viernes 14 de febrero de 2020
10:00 a.m.
¡Sustentación!

El estudiante del programa de Sociología Diego Nicolás Londoño Rengifo será ponente en el XV CONES (Congreso Nacional de Estudiantes de Sociología 2019), que se realizará en la Universidad del Tolima entre el 27 y el 29 de noviembre del presente año.

La ponencia que Diego Nicolás presentará en el  XV CONES se titula “Breves reflexiones sobre la experiencia democrática chilena: 1970-1973”.

Felicitamos a nuestro compañero por su participación en este prestigioso evento que convoca estudiantes de todas las regiones del país. Su presencia en el encuentro consolida su trayectoria académica, al igual que refuerza el perfil de excelencia que se busca construir con la formación profesional en el programa.

Resumen

La experiencia de la revolución chilena tiene su propio interés, y se manifiesta sencillamente porque sus acontecimientos reclaman una utilidad científica y social para quienes vemos menester estudiar los procesos históricos en América Latina, sus desenlaces, contradicciones y sus mil y un vicisitudes a lo largo de sus varios siglos de historia. Considerar este periodo puede facilitar herramientas de análisis para comprender los fenómenos de distinta naturaleza que se manifiestan en el presente siglo.