Ceremonia Solemne de Grados

Consulta toda la información.

¡Comparte por favor con quienes pueda interesar!
Convocatoria a Elección de Representantes Estudiantiles a:

Consejo de la Facultad
Comité de Programa de Economía
Elecciones: 22 de enero de 2020

Nuestro compañero de Sociología Diego Nicolás Londoño será ponente en el XV CONES
¡Convocatorias laborales!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

¡Perfil docente!
Conozcamos a nuestra profesora
Nadja Simone Menezes Nery de Oliveira
Departamento de Economía

El egresado del programa de Economía John Jairo Imbachí fue elegido como nuevo alcalde de la ciudad de Mocoa, Putumayo. En las elecciones que fueron celebradas el domingo 27 de octubre se presentó con el movimiento Ahora Sí y obtuvo un total de 8.187 votos.

Además de economista de la Universidad del Valle tiene una especialización en gerencia de proyectos de la Universidad del Tolima, y maestría en Gobierno y políticas públicas de la Universidad Externado de Colombia.

Jhon Jairo posee una destacada experiencia en el sector público,  y ha ejercido como gerente de la plaza de mercado de Mocoa, secretario de Salud y de Hacienda.

Respecto a su trayectoria política el Diario del Sur subrayó lo siguiente: “En la plaza de mercado recibió una empresa quebrada que debía ser liquidada y la entregó generando utilidades, mientras que en la cartera de Hacienda saneó las finanzas y pagó las mesadas atrasadas a los trabajadores.”

Felicitamos a Jhon Jairo por el logro alcanzado y le deseamos lo mejor en su porvenir como alcalde de la capital del Putumayo.