Pago en línea de la inscripción:
19 de marzo al 16 de junio de 2020

Diligenciamento del formulario vía Web:
Hasta el 18 de junio de 2020

¡Sigue el procedimiento en la página de Admisiones!
Abiertas inscripciones a posgrado (2020 - 2)
Informe de Coyuntura
Socio-Económica
Cali 2019
Concurso de ensayos
Ideas Para el Futuro
2020 - CAF
Por medio de este mensaje queremos invitarles a registrarse en un base de datos de la Universidad del Valle, con la cual le invitarán a participar en encuestas y otras actividades que serán remuneradas y que tienen el propósito comprender cómo las personas toman decisiones.
Registro para realizar actividades remuneradas

¡Convocatoria abierta durante todo el año!
Para solicitar cita por medios
virtuales por favor escribir al al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Seguimos brindando el servicio a nuestros estudiantes!
Dada la emergencia sanitaria
por el COVID 19

El Instituto de Sociología de la Universidad de Bayreuth – Alemania –, y el grupo de investigación “Sociedad, Historia y Cultura” del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad del Valle, ganaron el Premio Ideas del Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania (BMBF) con el proyecto de cooperación titulado: “La Paz como Laboratorio: Análisis de la Zonas Veredales Transición y Normalización – ZVTN - y su incidencia en los procesos de normalización de excombatientes de las FARC-EP”.

Esta propuesta obtuvo el primer lugar entre 50 que se postularon y fue financiado por la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Valle, que, por su parte tiene como investigadores principales al profesor José Fernando Sánchez Salcedo y por la universidad de Bayreuth al profesor Bernt Schnettler. El equipo del proyecto cuenta además con la participación de los posdoctorantes  y co-investigadores Anna-Lena Diesselmann y  Andreas Hetzer.

El premio otorgado financia la realización de un taller en Colombia en una de las ZVTN en las que se desarrolla el proyecto y contará - además del equipo de investigación - con la participación de excombatientes de las FARC, docentes nacionales y extranjeros y líderes y miembros de la comunidad.