Acto académico de sustentación pública para el ascenso a la categoría de Profesora Asociada
Cooperación con excombatientes: el reto social del post-acuerdo
Viernes 24 de enero de 2020 - 10:00 a.m.
Lina María Restrepo Plaza
Profesora Departamento de Economía
Valiosa contribución
El profesor Carlos Viáfara participó en en el Taller de Estudios Afrocolombianos y en el Primer Encuentro Continental de Estudios Afroamericanos ALARI, realizados en la Universidad de Harvard
Ceremonia Solemne de Grados

Consulta toda la información.

¡Comparte por favor con quienes pueda interesar!

Nuestro compañero de Sociología Diego Nicolás Londoño será ponente en el XV CONES
¡Convocatorias laborales!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

¡Perfil docente!
Conozcamos a nuestra profesora
Nadja Simone Menezes Nery de Oliveira
Departamento de Economía

El jueves 27 de junio se llevaron a cabo las elecciones de representante estudiantil al Comité de Programa de Sociología.

Teniendo en cuenta el resultado del proceso, el Consejo de Facultad reconoce a partir del 28 de junio de 2019 por un período de dos (2) años, como Representantes Estudiantiles al Comité de Programa de Sociología, a los siguientes estudiantes:

Principal: DAVID CAMILO ERAZO CARVAJAL
Suplente: PAULA ANDREA RAMÍREZ CAICEDO

El Acuerdo 009 de mayo 26 del 2000 del Consejo Superior define en el ARTÍCULO 27º. El Comité de Programa estará conformado por el Director del Programa, dos profesores nombrados de la(s) unidad(es) académicas que sustenta(n) el programa, dos representantes de los estudiantes regulares del programa y un representante de los egresados. PARÁGRAFO 1. El período de todos los miembros será de dos (2) años.

Ver Resolución No. 087 del 28 de junio de 2019

Coordinación Académica