Pago en línea de la inscripción:
19 de marzo al 16 de junio de 2020

Diligenciamento del formulario vía Web:
Hasta el 18 de junio de 2020

¡Sigue el procedimiento en la página de Admisiones!
Abiertas inscripciones a posgrado (2020 - 2)
Informe de Coyuntura
Socio-Económica
Cali 2019
Concurso de ensayos
Ideas Para el Futuro
2020 - CAF
Por medio de este mensaje queremos invitarles a registrarse en un base de datos de la Universidad del Valle, con la cual le invitarán a participar en encuestas y otras actividades que serán remuneradas y que tienen el propósito comprender cómo las personas toman decisiones.
Registro para realizar actividades remuneradas

¡Convocatoria abierta durante todo el año!
Para solicitar cita por medios
virtuales por favor escribir al al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Seguimos brindando el servicio a nuestros estudiantes!
Dada la emergencia sanitaria
por el COVID 19

La profesora María Eugenia Ibarra, jefe del Departamento de Ciencias Sociales, estuvo en la Asamblea Re-fundacional de la Asociación Colombiana de Sociología (ACS), celebrada el pasado viernes 26 de julio en la Universidad Santo Tomás de Aquino (Bogotá).

La ACS fue constituida desde el año de 1962 por importantes pioneros de la sociología colombiana como Orlando Fals Borda y Camilo Torres. Si bien ha estado inactiva por un largo tiempo se ha venido trabajando con gran esfuerzo en los últimos tres años desde la Red Colombiana de Facultades y Departamentos de Sociología (Recfades) para reactivarla.

Pese a su inactividad la ACS sigue contando con gran prestigio en la sociología a nivel nacional al igual que en toda América Latina. Si se logra activar nuevamente la asociación la posibilidad de fortalecer la realización de eventos académicos como congresos, simposios o coloquios, estará fuera de toda duda. En esta labor se contempla incluso la realización de un Congreso Latinoamericano de Sociología.

Celebramos la participación de la profesora María Eugenia Ibarra en esta asamblea por la reactivación de la ACS.

Recordamos que entre el 6 y el 8 de noviembre del presente año estaremos con el XIV Coloquio Nacional de Sociología - Dispositivos estatales y fronteras de la legalidad: El estado colombiano en tiempos de incertidumbre.