Informe de Coyuntura
Socio-Económica
Cali 2019
Por medio de este mensaje queremos invitarles a registrarse en un base de datos de la Universidad del Valle, con la cual le invitarán a participar en encuestas y otras actividades que serán remuneradas y que tienen el propósito comprender cómo las personas toman decisiones.
Registro para realizar actividades remuneradas

¡Convocatoria abierta durante todo el año!
Para solicitar cita por medios
virtuales por favor escribir al al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Seguimos brindando el servicio a nuestros estudiantes!
Dada la emergencia sanitaria
por el COVID 19

Nuestra revista está indexada por Colciencias en categoría B y en las bases de datos Scielo, Redalyc, Econlit, LATINDEX y CLASE.  Igualmente se encuentra disponible en Redalyc, Econlit, Informe Académico, DOCTEC y Ebsco.

Tenemos convocatoria abierta durante todo el año y se pueden presentar propuestas como reseñas en inglés o español de hasta un máximo de 12.000 palabras en las áreas de ciencias sociales y economía

Las contribuciones a la revista deben enviarse a través del sistema Open Journal System (http://sociedadyeconomia.univalle.edu.co/) o, en caso de presentarse algún inconveniente, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Revista Sociedad y Economía # 37 - artículos y autores

Autor Título

Adolfo Eslava, Andres Felipe Preciado Restrepo

Ideas sobre la minería en Antioquia. Desarrollo, gobernanza comunitaria y arreglos colectivos

María Alejandra Fantin, Claudina Zavattiero

Evolución de la mortalidad materna en Argentina y Paraguay entre 1990 y 2015; políticas públicas, desigualdades y desafíos

Jaime Abel Huertas, Adriana Francisca Salinas

Factores asociados a la toma de decisiones sobre el presupuesto colombiano

Carlos Andrés Charry Joya

Unirismo y Pluma Libre. Expresiones y transformaciones de la

prensa gaitanista de los años 30

Fabián Ojeda Pérez, Marco César García Bueno, Rubén Antonio González Franco

Desarrollo sostenible del trabajador a través del trabajo decente

Adriana Villegas Botero, Yoiver Giraldo Quintero

Tratamiento informativo de la corrupción en los medios digitales de Manizales, Colombia

Andrés Wainer

Dependencia y subdesarrollo en tiempos de globalización. Las experiencias neoliberales y neodesarrollistas en la Argentina

Jorge Aparicio

Crítica de libros
Retorno a los origenes vergonzosos

Te invitamos a revisar nuestro portal para que conozcas en detalle los números anteriores y otra información de interés de la publicación.

Espacio 2004 - Edificio D12 (387)
Extensión: 3212100 Ext 3176
Sitio Web: http://sociedadyeconomia.univalle.edu.co