Ceremonia Solemne de Grados

Consulta toda la información.

¡Comparte por favor con quienes pueda interesar!
Convocatoria a Elección de Representantes Estudiantiles a:

Consejo de la Facultad
Comité de Programa de Economía
Elecciones: 22 de enero de 2020

Nuestro compañero de Sociología Diego Nicolás Londoño será ponente en el XV CONES
¡Convocatorias laborales!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

¡Perfil docente!
Conozcamos a nuestra profesora
Nadja Simone Menezes Nery de Oliveira
Departamento de Economía

El proceso inició el 23 de septiembre con la habilitación de las fechas para el pago en línea de la inscripción, que estará habilitado hasta el 25 de noviembre en la página del Área de Admisiones; además de esto el aspirante interesado debe diligenciar un formulario virtual en esta misma web, un proceso que se podrá realizar hasta el 27 de noviembre.Nuestra facultad tiene en la oferta académica los programas de Doctorado en Sociología y la Maestría en Economía Aplicada.

CALENDARIO DEL PROCESO

Pago en línea de la inscripción por parte del aspirante

Entre el 23 de septiembre y el 25 de noviembre de 2019

Período para recuperar la reserva de cupo Entre el 1 y el 27 de noviembre
Diligenciamento del formulario vía Web Hasta el 27 de noviembre de 2019
Entrega de los documentos exigidos como requisito para la inscripción Hasta el 27 de noviembre de 2019
Selección de aspirantes por parte de los Programas Académicos

Entre el 28 de noviembre y el 10 de diciembre de 2019

Envío al Área de Admisiones de los resultados de admisión por parte de los Programas Académicos Hasta el 11 de diciembre de 2019
Publicación de los Resultados de admisión en la página Web del Área de Admisiones

18 de diciembre de 2019

Período para solicitar reserva de cupo por parte de los admitidos Entre el 7 y el 31 de enero de 2020
Revisión de las reservas de cupo por parte del programa académico Hasta el 7 de febrero de 2020
Respuesta a las solicitudes de reserva de cupo A partir del 14 de febrero de 2020

Doctorado en Sociología (SNIES 104492)

Coordinador: profesor Alberto Valencia, Doctor en Sociología, EHESS, Paris

El Doctorado en Sociología es el primer programa en su área en el país. Pertenece al Departamento de Ciencias Sociales de la universidad, cuenta con convenios a nivel internacional y la posibilidad de vinculación a los Grupos de Investigación adscritos al CIDSE del departamento titular, al igual que los del Departamento de Economía.

El programa se propone la formación de investigadores en el campo de la sociología capaces de analizar e interpretar con creatividad y con base en una sólida formación teórica y metodológica, la realidad socioeconómica, política y cultural de las sociedades contemporáneas.

Ver más información en cuadernillo informativo PDF

Maestría en Economía Aplicada (SNIES 659)

Coordinador: Javier Andrés Castro, Doctor en Estudios Políticos, Universidad de los Andes

Nuestro programa académico es la maestría en economía de mayor trayectoria en el suroccidente colombiano y la que mayor impacto económico y social ha logrado en la región. Cuenta con Calificación AAA en el Ranking Post – Sapiens 2019 – 1 – que la acredita como uno de los mejores posgrados en su área en todo el país.

La Maestría está orientada a profesionales en Economía, Ciencias Sociales, Matemáticas, Ingeniería y otras disciplinas que estén interesados en adquirir una formación avanzada en teoría económica, y deseen apropiarse de las herramientas analíticas y econométricas útiles en el planteamiento y la solución de problemas económicos reales.

Ver página del programa Maestría en Economía Aplicada

Facultad de Ciencias Sociales y Económicas – Secretaría de Posgrados

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ciudad Universitaria Meléndez

Edificio D12 oficina 2016