Destacada participación de la profesora Lina María Restrepo en evento sobre la mujer
Planchas inscritas para representante de los estudiantes al Consejo de Facultad
de Ciencias Sociales y Económicas

Fundación Carolina
Convocatoria de becas correspondiente al curso académico 2020-2021
14 de febrero de 2020
Palabras finales en la sustentación del Doctorado de
Gildardo Vanegas Muñoz
El egresado del programa de Economía en 2014 Christian Chacua se encuentra en la actualidad en la Universidad de Harvard como Visiting Fellow en el laboratorio de análisis de crecimiento.
Gildardo Vanegas Muñoz
Tesis Doctorado en Sociología
Viernes 14 de febrero de 2020
10:00 a.m.
¡Sustentación!

El Grupo de Investigación del CIDSE Sociedad, Historia y Cultura invita a la comunidad universitaria al Cine Foro “El Antropoceno: la época humana”. El evento se realizará el próximo viernes 29 de noviembre a las 2:00 p.m. en el Auditorio Antonio J. Posada.

El Grupo de Investigación de Sociedad, Historia y Cultura es coordinado por el profesor Carlos Alberto Mejía del Departamento de Ciencias Sociales. Este evento se realiza en el marco de los estudios sobre Ciencia, Tecnología y Sociedad que desarrolla el Seminario del Doctorado y la Maestría en Sociología del mencionado departamento.

La entrada es libre. Esperamos contar con su presencia y participación.

Una obra significativa

Desde la devastada Gran Barrera Coral en Australia a los muros de hormigón que cubren más del 60 por ciento de la costa de China; pasando por las máquinas terrestres más grandes que jamás se han construido en Alemania a las psicodélicas minas de potasio en Rusia o por las evaporaciones de lítio que se generan en el desierto de Atacama; este documental explora los seis continente del globo terráqueo y un total de veinte países distintos para ofrecer imágenes de primera mano en las que queda patente el catastrófico resultado que nuestra especie está dejando como huella de su paso por el planeta Tierra.

Tercer documental creado en colaboración entre el reconocido fotógrafo Edward Burtynsky y los premiados directores Jennifer Baichwal y Nicholas de Pencier.

Tomado de (FILMAFFINITY)

Web oficial