Destacada participación de la profesora Lina María Restrepo en evento sobre la mujer
Planchas inscritas para representante de los estudiantes al Consejo de Facultad
de Ciencias Sociales y Económicas

Fundación Carolina
Convocatoria de becas correspondiente al curso académico 2020-2021
14 de febrero de 2020
Palabras finales en la sustentación del Doctorado de
Gildardo Vanegas Muñoz
El egresado del programa de Economía en 2014 Christian Chacua se encuentra en la actualidad en la Universidad de Harvard como Visiting Fellow en el laboratorio de análisis de crecimiento.
Gildardo Vanegas Muñoz
Tesis Doctorado en Sociología
Viernes 14 de febrero de 2020
10:00 a.m.
¡Sustentación!

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas informa a la comunidad estudiantil sobre la Ceremonia Solemne de Grados que se realizará el próximo sábado 14 de diciembre de 2019.

- Ceremonia de la mañana 8:30 a.m.

- Ceremonia de la tarde 2:00 p.m.

- Cantidad de Graduandos: 1133

Ceremonia de Ensayo para las dos jornadas

- Sábado 7 de diciembre de 2019, a las 8:30am.

Entrega de togas, instructivos y tarjetas de invitación:

- Martes 3 de diciembre de 2019 en el horario de 1:00 p.m a 5:00 p.m.

- Miércoles 4 y jueves 5 de diciembre desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

- Lugar: Edificio A1-Ágora, Salón del Jardín.

Graduandos

- Ceremonia Mañana: Graduandos de Posgrado del Instituto Psicología e Instituto de Educación y Pedagogía, las facultades de Ciencias Sociales y Económicas, Salud, Ciencias de la Administración, Ciencias Naturales y Exactas, Ingeniería, Artes Integradas y Humanidades y pregrados de la Facultad de Salud.

Los graduandos deben estar desde las 7:40 a.m. en la Avenida Garcés Giraldo (frente al lago) para organizar desfile.

- Ceremonia Tarde: Graduandos de pregrado del Instituto Psicología e Instituto de Educación y Pedagogía y las facultades de Ciencias Sociales y Económicas, Ciencias de la Administración, Ciencias Naturales y Exactas, Ingeniería, Artes Integradas y Humanidades.

Los graduandos deben estar desde las 1:10 p.m. en la Avenida Garcés Giraldo para formar el desfile.

- Ceremonia de la mañana 8:30 a.m.

- Ceremonia de la tarde 2:00 p.m.

- Cantidad de Graduandos: 1133

Ceremonia de Ensayo para las dos jornadas

- Sábado 7 de diciembre de 2019, a las 8:30 a.m.

Entrega de togas, instructivos y tarjetas de invitación:

- Martes 3 de diciembre de 2019 en el horario de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

- Lugar: Edificio A1-Ágora, Salón del Jardín.

Graduandos