Informe de Coyuntura
Socio-Económica
Cali 2019
Por medio de este mensaje queremos invitarles a registrarse en un base de datos de la Universidad del Valle, con la cual le invitarán a participar en encuestas y otras actividades que serán remuneradas y que tienen el propósito comprender cómo las personas toman decisiones.
Registro para realizar actividades remuneradas

¡Convocatoria abierta durante todo el año!
Para solicitar cita por medios
virtuales por favor escribir al al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Seguimos brindando el servicio a nuestros estudiantes!
Dada la emergencia sanitaria
por el COVID 19

Trabajo colaborativo curso Economía Experimental y del Comportamiento (2020)

Compartimos el resultado del trabajo llevado a cabo por los estudiantes del curso de Economía Experimental y del Comportamiento que es impartido por la profesora Lina María Restrepo Plaza del Departamento de Economía y actual coordinadora de la Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas.

Redes sociales y académicas

Warning: mysqli_errno() expects parameter 1 to be mysqli, boolean given in /vhosts/socioeconomia/public/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 987

Warning: mysqli_error() expects parameter 1 to be mysqli, boolean given in /vhosts/socioeconomia/public/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 999