Viernes 24 de mayo - 10:00 a.m.
Foro
"Debatiendo las intervenciones en los contextos emergentes de migración proveniente de Venezuela"

¡Charlas de los Viernes!
Lección inaugural
Tareas necesarias para un postconflicto que garantice una paz verdadera
Maestría en Sociología
XV cohorte

Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas
III cohorte
Viernes 31 de mayo - 10:00 a.m.
El estudiante de Sociología Jorge Calderón

Participará en el

XXXII Congreso Internacional ALAS Perú 2019: Hacia un nuevo horizonte de sentido histórico de una civilización de vida
Documento de trabajo No. 181
“La ilusión de la tenencia de la tierra – La implementación del Programa de Formalización de la Propiedad Rural en Jamundí, Valle del Cauca, 2012 – 2018”

Carlos Eduardo Gálvez - egresado
Sociología - 2011
EPIS - 2018
¡Inscripciones EPIS 2019!
Profesores y estudiantes del Departamento de Economía participaron en el segundo Congreso de la Sociedad Andina de Economía Ecológica (SAAE)
14 de mayo - 5:00 p.m.
Hugo Candelario
La Marimba que Cuenta el Pacífico
"Orgullosamente Afrocolombianas y Afrocolombianas"
¡Conversatorio!
El Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas convoca a Elecciones de representantes Estudiantiles

Elecciones: JUEVES 26 DE JUNIO DE 2019.
Becas parciales de Estudios en Europa
para la Universidad del Valle

Charlas de los Viernes
Audiencia pública de rendición de cuentas 2018
Viernes 26 de abril de 2019
Boris Salazar
Ex decano
Profesor del Departamento de Economía
Premio Ideas
Ministerio Federal de Educación e
Investigación de Alemania (BMBF)
Grupo de investigación Sociedad, Historia y Cultura
Proyecto
“La Paz como Laboratorio: Análisis de la Zonas Veredales Transición y Normalización -ZVTN- y su incidencia en los procesos de normalización de excombatientes de las FARC-EP”.
BAYLAT - Becas destinadas a estudiantes de universidades latinoamericanas para realizar una estadía de investigación en una universidad asociada en Baviera
Reunión de cooperación entre el Departamento de Economía y la Universidad Técnica de Munich

El Centro de Documentación (CENDOC), adscrito al Centro de Investigaciones y Documentación Socioeconómica (CIDSE) está a disposición de toda la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, en la búsqueda y localización de información, porque su propósito es apoyar no solo a los grupos de investigación, sino a cualquier estudiante en su proceso investigativo.

Por lo tanto ofrece servicios tales como:

- Formación de usuarios: Los estudiantes y docentes de la Facultad pueden solicitar capacitación en consulta de bases de datos, de forma individual o grupal. Enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al tel 3212327.

- Solicitud de artículos: a través de este servicio se obtienen copias de documentos (artículos de revistas o capítulos de libros) no existentes en las colecciones de la División de Bibliotecas. Para estos casos la solicitud se hace a través del correo electrónico o Celsius.

En nuestra labor resulta clave la diferencia con servidores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing u otros en los cuales la veracidad de la información disponible no es puesta a verificación pues cualquier usuario accede a variados portales y publica sin regulación académica y/o científica. El servicio profesional del CENDOC trabaja con portales especializados de carácter institucional.

Informes:

CENDOC - CENTRO DE DOCUMENTACION SOCIOECONOMICA - FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y ECONOMICAS

Ubicación: Edificio 387 - FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y ECONOMICAS, Espacio 1012

Teléfono directo: 3212327

Extensión: 3212100 Ext 2327