¡Charlas de los Viernes!
Los retos macroeconómicos de
Colombia al inicio de un nuevo gobierno
José Antonio Ocampo

Co-Director del Banco de la República
Profesor del School of International and Public Affairs, Columbia University

19 de octubre - 10:00 a.m.
Organiza Departamento de Economía
¡Evento empleabilidad!
Charla
Sueños, Gente y Cultura
Eduardo Dager
VP de Logística Bavaria
Egresado Ingeniería Química (1995).
Universidad del Valle
Jueves 18 de octubre
Hora: 4:00 p.m.
¡Charla!
Sanctions and Imitation of Virtuous
Behavior increase International
Cooperation
An Experimental Study
Gianluca Grimalda
Kiel Institute for the World Economy
Martes 16 de octubre
Hora: 5:00 p.m.
Elecciones de representantes estudiantiles

¡Aplazadas hasta nueva orden!
¡Homenaje a la investigadora de género y feminismo Luz Gabriela Arango!
Organizado el 5 de octubre por el Grupo de Investigación en Estudios Étnico Raciales y el Departamento de Ciencias Sociales
Cursos nivelatorios o de extensión
Maestría en Economía Aplicada

Pueden ser tomamos a modo de extensión por personas de perfiles diferentes a la economía

Aplican para profesionales que aspiran ingresar en febrero de 2019 a la Maestría
¡Revisa las condiciones de inscripción!

La profesora Paola Arias Arévalo del Departamento de Economía y las estudiantes Valentina Perdomo Núñez y Maribel Fuelantala del pregrado en Economía en el XV Congreso de la Sociedad Internacional de Economía Ecológica: Ecological Economics and Socio-ecological movements: science, policy and challenges to global processes in a troubled world
¿Te apuntas a participar en experimentos económicos?
Las actividades son remuneradas
¡Se abre Laboratorio de Idiomas!
¡Charlas de los Viernes!
Socialización del Plan de Desarrollo de la Facultad

Viernes 28 de septiembre

10:00 a.m.
¡Entrada libre!

En 1958, trece años después de fundada la Universidad, se creó una División de Economía al frente de la cual se pusieron Antonio J. Posada, Tulio Ramírez, Pedro Pablo Morcillo y otros pioneros. En ese nicho institucional encontraron acogida la docencia y, en alguna medida, la investigación en economía agrícola e industrial, a la sombra de las cuales germinaron tímidamente otros saberes: ciencia política y administración, principalmente.

El Centro de Documentación (CENDOC), adscrito al Centro de Investigaciones y Documentación Socioeconómica (CIDSE) está a disposición de toda la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, en la búsqueda y localización de información, porque su propósito es apoyar no solo a los grupos de investigación, sino a cualquier estudiante en su proceso investigativo.

Por lo tanto ofrece servicios tales como:

- Formación de usuarios: Los estudiantes y docentes de la Facultad pueden solicitar capacitación en consulta de bases de datos, de forma individual o grupal. Enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al tel 3212327.

- Solicitud de artículos: a través de este servicio se obtienen copias de documentos (artículos de revistas o capítulos de libros) no existentes en las colecciones de la División de Bibliotecas. Para estos casos la solicitud se hace a través del correo electrónico o Celsius.

En nuestra labor resulta clave la diferencia con servidores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing u otros en los cuales la veracidad de la información disponible no es puesta a verificación pues cualquier usuario accede a variados portales y publica sin regulación académica y/o científica. El servicio profesional del CENDOC trabaja con portales especializados de carácter institucional.

Informes:

CENDOC - CENTRO DE DOCUMENTACION SOCIOECONOMICA - FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y ECONOMICAS

Ubicación: Edificio 387 - FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y ECONOMICAS, Espacio 1012

Teléfono directo: 3212327

Extensión: 3212100 Ext 2327