Maestría en Economía Aplicada
Cursos nivelatorios o de extensión
Estadística
Macroeconomía
Microeconomía
¡Inscripciones abiertas ya!
Elección Directa de los Representantes Estudiantiles a los Consejos Superior y Académico 2019-2021

¡Perfil docente!
Conozcamos a nuestra profesora
Nadja Simone Menezes Nery de Oliveira
Departamento de Economía

Fecha límite para las solicitudes:
hasta el 28 de julio

Becas Parciales de Estudios
en New York para la Universidad del Valle

¡Atención!

¡Futuros egresados!
Estudiantes de la VIII cohorte de la Especialización en Procesos de Intervención Social expusieron sus trabajos de investigación ante los docentes del Departamento de Ciencias Sociales.
¡Sensible despedida!
La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas agradece a
Ledy Nayiber Arias Esobar
Por el compromiso demostrado con la realización de sus labores en la planta administrativa
¡Nuestros mejores deseos en su jubilación!
Inicio: 17 de junio
Organiza Departamento de Economía
Asesoría en Matemática Básica
Asesoría en Álgebra Lineal
Programa de Fortalecimiento Académico
Lección inaugural
Tareas necesarias para un postconflicto que garantice una paz verdadera
Maestría en Sociología
XV cohorte

Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas
III cohorte
Ya se conocen los representantes de los
egresados al Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas

El Centro de Documentación (CENDOC), adscrito al Centro de Investigaciones y Documentación Socioeconómica (CIDSE) está a disposición de toda la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, en la búsqueda y localización de información, porque su propósito es apoyar no solo a los grupos de investigación, sino a cualquier estudiante en su proceso investigativo.

Por lo tanto ofrece servicios tales como:

- Formación de usuarios: Los estudiantes y docentes de la Facultad pueden solicitar capacitación en consulta de bases de datos, de forma individual o grupal. Enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al tel 3212327.

- Solicitud de artículos: a través de este servicio se obtienen copias de documentos (artículos de revistas o capítulos de libros) no existentes en las colecciones de la División de Bibliotecas. Para estos casos la solicitud se hace a través del correo electrónico o Celsius.

En nuestra labor resulta clave la diferencia con servidores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing u otros en los cuales la veracidad de la información disponible no es puesta a verificación pues cualquier usuario accede a variados portales y publica sin regulación académica y/o científica. El servicio profesional del CENDOC trabaja con portales especializados de carácter institucional.

Informes:

CENDOC - CENTRO DE DOCUMENTACION SOCIOECONOMICA - FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y ECONOMICAS

Ubicación: Edificio 387 - FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y ECONOMICAS, Espacio 1012

Teléfono directo: 3212327

Extensión: 3212100 Ext 2327