Acto académico de sustentación pública para el ascenso a la categoría de Profesora Titular
CaliAfro: actores, escenarios y contiendas de una política pública
Viernes 15 de noviembre de 2019 - 10:00 a.m.
Sandra Patricia Martínez
Profesora Departamento de Ciencias Sociales

Nuestro compañero de Sociología Diego Nicolás Londoño será ponente en el XV CONES
¡Convocatorias laborales!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

El economista de la Universidad del Valle Jhon Jairo Imbachi es el nuevo alcalde de Mocoa - Putumayo
¡Convocatorias laborales!

La egresada del programa de Economía Mercedes Tunubalá Velasco es la nueva alcaldesa del municipio de Silvia - Cauca
¡Convocatorias laborales!

El profesor Harvy Vivas Pacheco del Departamento de Economía, publicó en el principal journal del mundo en temas de transporte, accidentalidad y prevención un artículo de gran impacto

¡Perfil docente!
Conozcamos a nuestra profesora
Nadja Simone Menezes Nery de Oliveira
Departamento de Economía

El Centro de Documentación (CENDOC), adscrito al Centro de Investigaciones y Documentación Socioeconómica (CIDSE) está a disposición de toda la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, en la búsqueda y localización de información, porque su propósito es apoyar no solo a los grupos de investigación, sino a cualquier estudiante en su proceso investigativo.

Por lo tanto ofrece servicios tales como:

- Formación de usuarios: Los estudiantes y docentes de la Facultad pueden solicitar capacitación en consulta de bases de datos, de forma individual o grupal. Enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al tel 3212327.

- Solicitud de artículos: a través de este servicio se obtienen copias de documentos (artículos de revistas o capítulos de libros) no existentes en las colecciones de la División de Bibliotecas. Para estos casos la solicitud se hace a través del correo electrónico o Celsius.

En nuestra labor resulta clave la diferencia con servidores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing u otros en los cuales la veracidad de la información disponible no es puesta a verificación pues cualquier usuario accede a variados portales y publica sin regulación académica y/o científica. El servicio profesional del CENDOC trabaja con portales especializados de carácter institucional.

Informes:

CENDOC - CENTRO DE DOCUMENTACION SOCIOECONOMICA - FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y ECONOMICAS

Ubicación: Edificio 387 - FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y ECONOMICAS, Espacio 1012

Teléfono directo: 3212327

Extensión: 3212100 Ext 2327