¡Conferencia!
Peter Moffat
University of East Anglia
Departamento de Economía
Miércoles 17 de enero - 5:00 p.m.
¡Convocatoria abierta!
Edición # 35
Tema central:
El aporte de las Ciencias Sociales del Comportamiento a la Paz y el Desarrollo
Fecha límite recepción de artículos:
29 de Enero de 2018
Plancha # 2
"Súmate Socioeconomía"
Ganadores
Elecciones de Representación Estudiantil
2017 - 2019

Convenio de cooperación académica
con la Universidad Autónoma de Coahuila
Participan:
Boris Salazar Trujillo
Harvy Vivas Pacheco
Felicitaciones
¡Conferencia!
Separating State Dependence, Experience, and Heterogeneity in a Model of Youth Crime and Education
Salvador Navarro
Doctor en Economía, Universidad de Chicago
Departamento de Economía y Banco de la República
Martes 12 de diciembre - 5:00 p.m.
¡Masacre de las Bananeras!
6 de diciembre de 1928
El profesor Carlos Mejía
Departamento de Ciencias Sociales
Presenta el artículo
Bananeras 1928 ¿Hubo una masacre?
¡Exitosa finalización!
Escuela de Estudios Avanzados
Diálogos Étnico-raciales
África, América, Europa
27 de noviembre - 2 de diciembre
Felicitaciones a organizadores y participantes
6a. conferencia
Asociación Latinoamericana de Historial del Pensamiento Económico (ALAHPE)
Ponente invitado
Boris Salazar Trujillo
Con
“Promise and Outcome in the New Classical Revolution"

29 de noviembre - 2 de diciembre

Diálogos Étnico-Raciales:
África América, Europa
27 de noviembre - 2 de diciembre de 2017
Convocados reconocidos investigadores de talla internacional
¡Conferencias magistrales de entrada libre!

El profesor Harvy Vivas del Departamento de Economía de la Universidad del Valle ha sido invitado a participar en el Foro Internacional de Movilidad Sostenible, Segura y Accesible, un evento concebido para el análisis y evaluación de alternativas en pro de alcanzar una mejoría en la movilidad, el transporte y la seguridad vial.

Este evento es organizado por la Contraloría General de Santiago de Cali, la Alcaldía de Cali mediante la Secretaría de Movilidad, Metrocali S.A., y el Centro Aleman Aerospacial; también se cuenta con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer Stiftung. El profesor Harvy Vivas ha sido designado como ponente de su estudio “Movilidad y barreras a la accesibilidad universal de la población en condiciones de discapacidad: encuesta piloto en la Comuna 18”.

El profesor contó para la realización de este estudio con el apoyo de dos coinvestigadores: la profesora Rosa Emilia Bermúdez del Departamento de Ciencias Sociales y Héctor Fabio Ramírez, profesional a cargo del Laboratorio de Estadística Social de la Facultad. La presentación la realizará con Jeinny Cristina Corrales, estudiante del programa de Sociología próxima a graduarse y quien actualmente apoya las labores de investigación del Laboratorio Urbano-Regional del CIDSE

El foro se realizará en dos jornadas puntuales en el auditorio principal del Edificio Comfenalco ubicado en la calle 5 No. 6 – 63 de Cali:

• Martes 28 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 m. / 2:00 a 5:30 p.m.
  • Miércoles 29 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 m. / 2:00 a 5:30 p.m.

El profesor Harvy Vivas, quien es un reconocido experto en el tema, fue uno de los coordinadores del Segundo Foro sobre Movilidad Urbana que celebró la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas el semestre anterior.

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas felicita al profesor Harvy Vivas y los demás participantes de esta investigación por la participación en este importante foro internacional pues afirma su compromiso con la investigación en el tema de movilidad urbana y sostenible.

Las personas que deseen participar de este encuentro pueden comunicarse con la Oficina de Control Fiscal Participativo de la Contraloría General de Santiago de Cali al teléfono 6642004 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para consultar la programación pueden ingresar en el siguiente enlace: Foro Internacional de Movilidad Sostenibl