Pago en línea de la inscripción:
19 de marzo al 16 de junio de 2020

Diligenciamento del formulario vía Web:
Hasta el 18 de junio de 2020

¡Sigue el procedimiento en la página de Admisiones!
Abiertas inscripciones a posgrado (2020 - 2)
Informe de Coyuntura
Socio-Económica
Cali 2019
Concurso de ensayos
Ideas Para el Futuro
2020 - CAF
Por medio de este mensaje queremos invitarles a registrarse en un base de datos de la Universidad del Valle, con la cual le invitarán a participar en encuestas y otras actividades que serán remuneradas y que tienen el propósito comprender cómo las personas toman decisiones.
Registro para realizar actividades remuneradas

¡Convocatoria abierta durante todo el año!
Para solicitar cita por medios
virtuales por favor escribir al al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Seguimos brindando el servicio a nuestros estudiantes!
Dada la emergencia sanitaria
por el COVID 19

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas informa que mediante la resolución 3.401 del 4 de diciembre de 2018, el rector de la Universidad del Valle Edgar Varela Barrios ha designado al profesor titular Pedro Quintín Quilez como nuevo decano.

El profesor Pedro Quintín iniciará sus labores como decano a partir del 4 de enero de 2019 por un período de tres años. Reemplaza en su cargo al profesor Boris Salazar Trujillo del Departamento de Economía, a quien se le vence su período.

Es oriundo de Cataluña, España. Se licenció en Antropología Cultural de la Universidad de Barcelona; también es Ph.D. en Geografía e Historia con especialidad en Antropología Social de esta misma universidad.

Es líder del Grupo de Investigación Sociedad, Historia y Cultura del Departamento de Ciencias Sociales y ya ha tenido una importante experiencia de índole administrativa, siendo jefe de dicho departamento; además de coordinador del programa de Maestría en Sociología y director del programa de pregrado en Sociología.

Sus líneas de investigación son familia, parentesco y reproducción social. En la actualidad tiene el siguiente proyecto de investigación: Transferencias patrimoniales entre generaciones: las donaciones inter vivos en Cali (2016-2017).

Agradecemos al profesor Boris Salazar Trujillo por el trabajo realizado en los últimos años como decano, un período en el cual se lograron grandes avances en la consolidación de los procesos académicos y la oferta continua de servicios varios de alta calidad en la facultad. Le damos la bienvenida al profesor Pedro Quintín y nos comprometemos para acompañarle en su trabajo y seguir apuntándole al fortalecimiento como unidad académica.