Maestría en Economía Aplicada
Cursos nivelatorios o de extensión
Estadística
Macroeconomía
Microeconomía
¡Inscripciones abiertas ya!
Elección Directa de los Representantes Estudiantiles a los Consejos Superior y Académico 2019-2021

¡Perfil docente!
Conozcamos a nuestra profesora
Nadja Simone Menezes Nery de Oliveira
Departamento de Economía

Fecha límite para las solicitudes:
hasta el 28 de julio

Becas Parciales de Estudios
en New York para la Universidad del Valle

¡Atención!

¡Futuros egresados!
Estudiantes de la VIII cohorte de la Especialización en Procesos de Intervención Social expusieron sus trabajos de investigación ante los docentes del Departamento de Ciencias Sociales.
¡Sensible despedida!
La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas agradece a
Ledy Nayiber Arias Esobar
Por el compromiso demostrado con la realización de sus labores en la planta administrativa
¡Nuestros mejores deseos en su jubilación!
Inicio: 17 de junio
Organiza Departamento de Economía
Asesoría en Matemática Básica
Asesoría en Álgebra Lineal
Programa de Fortalecimiento Académico
Lección inaugural
Tareas necesarias para un postconflicto que garantice una paz verdadera
Maestría en Sociología
XV cohorte

Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas
III cohorte
Ya se conocen los representantes de los
egresados al Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas informa que mediante la resolución 3.401 del 4 de diciembre de 2018, el rector de la Universidad del Valle Edgar Varela Barrios ha designado al profesor titular Pedro Quintín Quilez como nuevo decano.

El profesor Pedro Quintín iniciará sus labores como decano a partir del 4 de enero de 2019 por un período de tres años. Reemplaza en su cargo al profesor Boris Salazar Trujillo del Departamento de Economía, a quien se le vence su período.

Es oriundo de Cataluña, España. Se licenció en Antropología Cultural de la Universidad de Barcelona; también es Ph.D. en Geografía e Historia con especialidad en Antropología Social de esta misma universidad.

Es líder del Grupo de Investigación Sociedad, Historia y Cultura del Departamento de Ciencias Sociales y ya ha tenido una importante experiencia de índole administrativa, siendo jefe de dicho departamento; además de coordinador del programa de Maestría en Sociología y director del programa de pregrado en Sociología.

Sus líneas de investigación son familia, parentesco y reproducción social. En la actualidad tiene el siguiente proyecto de investigación: Transferencias patrimoniales entre generaciones: las donaciones inter vivos en Cali (2016-2017).

Agradecemos al profesor Boris Salazar Trujillo por el trabajo realizado en los últimos años como decano, un período en el cual se lograron grandes avances en la consolidación de los procesos académicos y la oferta continua de servicios varios de alta calidad en la facultad. Le damos la bienvenida al profesor Pedro Quintín y nos comprometemos para acompañarle en su trabajo y seguir apuntándole al fortalecimiento como unidad académica.