Viernes 24 de mayo - 10:00 a.m.
Foro
"Debatiendo las intervenciones en los contextos emergentes de migración proveniente de Venezuela"

¡Charlas de los Viernes!
Lección inaugural
Tareas necesarias para un postconflicto que garantice una paz verdadera
Maestría en Sociología
XV cohorte

Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas
III cohorte
Viernes 31 de mayo - 10:00 a.m.
El estudiante de Sociología Jorge Calderón

Participará en el

XXXII Congreso Internacional ALAS Perú 2019: Hacia un nuevo horizonte de sentido histórico de una civilización de vida
Documento de trabajo No. 181
“La ilusión de la tenencia de la tierra – La implementación del Programa de Formalización de la Propiedad Rural en Jamundí, Valle del Cauca, 2012 – 2018”

Carlos Eduardo Gálvez - egresado
Sociología - 2011
EPIS - 2018
¡Inscripciones EPIS 2019!
Profesores y estudiantes del Departamento de Economía participaron en el segundo Congreso de la Sociedad Andina de Economía Ecológica (SAAE)
14 de mayo - 5:00 p.m.
Hugo Candelario
La Marimba que Cuenta el Pacífico
"Orgullosamente Afrocolombianas y Afrocolombianas"
¡Conversatorio!
El Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas convoca a Elecciones de representantes Estudiantiles

Elecciones: JUEVES 26 DE JUNIO DE 2019.
Becas parciales de Estudios en Europa
para la Universidad del Valle

Charlas de los Viernes
Audiencia pública de rendición de cuentas 2018
Viernes 26 de abril de 2019
Boris Salazar
Ex decano
Profesor del Departamento de Economía
Premio Ideas
Ministerio Federal de Educación e
Investigación de Alemania (BMBF)
Grupo de investigación Sociedad, Historia y Cultura
Proyecto
“La Paz como Laboratorio: Análisis de la Zonas Veredales Transición y Normalización -ZVTN- y su incidencia en los procesos de normalización de excombatientes de las FARC-EP”.
BAYLAT - Becas destinadas a estudiantes de universidades latinoamericanas para realizar una estadía de investigación en una universidad asociada en Baviera
Reunión de cooperación entre el Departamento de Economía y la Universidad Técnica de Munich

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas informa que mediante la resolución 3.401 del 4 de diciembre de 2018, el rector de la Universidad del Valle Edgar Varela Barrios ha designado al profesor titular Pedro Quintín Quilez como nuevo decano.

El profesor Pedro Quintín iniciará sus labores como decano a partir del 4 de enero de 2019 por un período de tres años. Reemplaza en su cargo al profesor Boris Salazar Trujillo del Departamento de Economía, a quien se le vence su período.

Es oriundo de Cataluña, España. Se licenció en Antropología Cultural de la Universidad de Barcelona; también es Ph.D. en Geografía e Historia con especialidad en Antropología Social de esta misma universidad.

Es líder del Grupo de Investigación Sociedad, Historia y Cultura del Departamento de Ciencias Sociales y ya ha tenido una importante experiencia de índole administrativa, siendo jefe de dicho departamento; además de coordinador del programa de Maestría en Sociología y director del programa de pregrado en Sociología.

Sus líneas de investigación son familia, parentesco y reproducción social. En la actualidad tiene el siguiente proyecto de investigación: Transferencias patrimoniales entre generaciones: las donaciones inter vivos en Cali (2016-2017).

Agradecemos al profesor Boris Salazar Trujillo por el trabajo realizado en los últimos años como decano, un período en el cual se lograron grandes avances en la consolidación de los procesos académicos y la oferta continua de servicios varios de alta calidad en la facultad. Le damos la bienvenida al profesor Pedro Quintín y nos comprometemos para acompañarle en su trabajo y seguir apuntándole al fortalecimiento como unidad académica.