Charla informativa
¡Entrada libre
Gmail

Conferencia sobre separación conyugal en Colombia el 9 de noviembre

El Departamento de Ciencias Sociales y el Grupo de Investigación en Estudios Étnico-Raciales y del Trabajo en sus Diferentes Componentes Sociales de la Universidad del Valle se complacen en invitar el viernes 9 de noviembre a la charla “El aumento de la separación conyugal en Colombia. Una aproximación desde la Encuesta Nacional de Demografía y Salud de 2015”.

La conferencia es a las 10.00 a.m. en el Auditorio Antonio J. Posada. Se celebrará en el marco de Charlas de los Viernes.

En calidad de conferencista invitado tendremos a Herney Fernando Ruiz Vallejo, Magíster en Población y Desarrollo de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), y actual candidato al Doctorado en Demografía del Centro de Estudios Demográficos (CED), Universidad Autónoma de Barcelona.

Departamento de Ciencias Sociales