Charla informativa
¡Entrada libre
Gmail

Presentación de los informes de coyuntura 2022

El viernes 23 de septiembre del 2022 se realizará la presentación de los últimos informes de coyuntura que desde el Centro de Investigación y Documentación en Socioeconomía (CIDSE) se han publicado.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Antonio J. Posada del Edificio D12, Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, a las 2:00 p.m., y contará con la participación del estudiante de Economía Alejandro Sánchez Naranjo –quien escribió cinco de los ocho informes–, así como Yuri Alexandra Bolaños Ramírez, Cristian David Idrobo Barrios, Carlos Iván Cárdenas Erazo, Juan Pablo Solarte Burbano, Christian Franco Medina, Camilo Andrés Méndez Ospino y Hans Hasner Tacan, quienes escribieron los otros tres informes en el marco de la clase Economía Agrícola y Desarrollo.

Estos fueron dirigidos por la profesora y vicedecana de investigaciones, Lina María Restrepo, y por la docente de Economía, Nadja Simone Menezes. Se centraron, por un lado, en el desempeño económico (mercado laboral y financiero), la calidad de vida (salud y servicios públicos), la seguridad y violencia y, por otro, en el comercio exterior, los insumos agrícolas, los productos agropecuarios, las agroindustrias y el crédito agropecuario.

Este evento, organizado por el CIDSE, tiene como objetivo exponer los resultados obtenidos en la investigación, la cual se centró, principalmente, en los periodos conexos a la pandemia y en el IV trimestre del 2021 y el I trimestre del 2022, enmarcados en el contexto local y nacional.

Te invitamos a seguirnos