Gmail

L@s egresad@s tienen la palabra

El próximo 02 de diciembre se presentará la charla “L@s egresad@s tienen la palabra”, organizada por la Oficina de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas. Esta se llevará a cabo a las 10:00 a.m. en el Auditorio Antonio José Posada, ubicado en el edificio de dicha facultad (D12). Se transmitirá por nuestra página de Facebook.

El evento contará con la participación de Alexander Banguera, egresado de los programas de Economía y de Maestría en Economía Aplicada y actual analista económico en ASOCAÑA. Así mismo, participará la socióloga y economista de la Universidad del Valle, Alejandra Rodríguez Sánchez, quien se encuentra estudiando su posdoctorado en la Universidad de Potsdam, Alemania.

El objetivo de este espacio es crear una conversación acerca de su paso por la universidad y de su experiencia tanto académica como profesional, para así servir de ayuda y motivación a los actuales estudiantes de la Facultad.

Te invitamos a seguirnos