Gmail

Noticias de la Facultad

Día a día las noticias y eventos más destacados de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad del Valle. Información útil para toda nuestra comunidad universitaria: Charlas, conferencias, invitados especiales, notas destacadas de nuestros docentes, estudiantes y egresados:

Charla de los Viernes 29 de septiembre: "Análisis de la participación de las mujeres rurales en proyectos de desarrollo"

image.png

No te pierdas la próxima Charla de los Viernes: "Análisis de la participación de las mujeres rurales en proyectos de desarrollo"

Las víctimas que no se registraron: Resultados Comisión de la Verdad - Datos y Software en R

Únete a una experiencia única de análisis de datos en el contexto del conflicto armado en Colombia. La Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición (CEV) y la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) se han asociado con el Human Rights Data Analysis Group (HRDAG) durante más de dos años para obtener una comprensión cuantitativa profunda. Si te interesa el análisis de datos y el conflicto armado, este taller es para ti.

Profesor Carlos Humberto Ortiz: Miembro de la Academia Colombia de Ciencias Económicas .

Convocatoria para participar del proyecto “Las consecuencias de la paz neoliberal: el caso del PNIS”

Abierta convocatoria para participar del proyecto "Las consecuencias de la paz neoliberal: el caso del PNIS" con el profesor Leonardo Raffo

XIV Congreso Nacional de Sociología

Profesor Visitante Argentino de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego Apoyará Iniciativas Socioambientales en la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas

La Asociación Colombiana de Demografía, Población y Desarrollo -Populorum- y la Universidad del Valle abren la inscripción para el envío de resúmenes cortos para su II Congreso

Concurso de ensayos para estudiantes universitarios

El Departamento de Matemáticas te invita a inscribirse en los Cursos de Verano, diseñados especialmente para estudiantes activos de la Universidad del Valle y particulares.

Convocatoria docente contratista para el periodo académico II-2023, en el área de Economía Financiera.

Taller Práctico de Estadística Descriptiva Univariada y Bivariada