Charla informativa
Edificio D12 (387)
¡Entrada libre
Gmail

El próximo viernes 29 de julio, a las 10:00 a.m.., se realizará la conferencia “Corte y transición en la memoria: los documentos audiovisuales que muestran el conflicto armado colombiano”, a cargo de Jaime Alberto Cimadevilla Acevedo, magíster en Relaciones Internacionales de la Universidad de Nottingham.

Entrega de estímulos académicos a estudiantes de economía y sociología

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad del Valle llevó a cabo por primera vez, después de la pandemia del Covid 19, el acto de reconocimiento de estímulos académicos.

Presentación de libro del profesor Luis Carlos Castillo en CIDESCO

Este jueves 14 de julio, a las 5:00 p.m., se realizará la presentación del libro “Natanel Díaz, un poeta en los laberintos de la política. Biografía intelectual y política”, que escribió el profesor Luis Carlos Castillo.

La economía feminista como centro del análisis de la sostenibilidad de la vida

El próximo viernes 8 de julio del 2022, a las 10 a.m., se realizará la conferencia “Segregación racial residencial en Brasil y Colombia”, a cargo del profesor Fernando Urrea Giraldo.

Sustentación de trabajo de investigación de David Andrés Ríos Segura, estudiante de la Maestría en Economía Aplicada

El próximo jueves 7 de julio de 2022, a las 9:00 a.m., se realizará la sustentación del trabajo de investigación de David Andrés Ríos Segura, estudiante de la Maestría en Economía Aplicada de la Universidad del Valle.

Evento: "Liderazgos sociales y fortalecimiento de la autonomía económica de las mujeres indígenas, Silvia-Cauca"

Este evento constituye un espacio de conversación y construcción colectiva con las lideresas indígenas sociales y políticas del Cauca y las organizaciones de mujeres indígenas del municipio de Silvia.

Egresada de Sociología en comisión de empalme de la vicepresidenta Francia Márquez

La egresada del Programa Académico de Sociología de la Universidad del Valle, Aurora Vergara Figueroa, fue invitada a conformar, como delegada, la comisión de empalme de la vicepresidenta electa Francia Márquez.

Disparidades espaciales en la accesibilidad a los servicios hospitalarios en Cali

El próximo viernes 10 de junio, a las 10 a.m., se realizará la presentación de proyectos de investigación de egresadas de los programas de pregrado y posgrado del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad del Valle.

Estudiante de Economía obtiene beca para realizar una pasantía en Canadá

Juan Camilo Ceballos, estudiante de Economía de la Universidad del Valle, está realizando sus pasantías en Canadá gracias a una beca del programa Globalink Research Internship, que le brinda la estadía y un estipendio para los gastos diarios. También el reembolso del dinero de los pasajes y el visado de estudiante.

Informe de caracterización realizado por el CIDSE contribuye en proceso restitución de tierras

El Centro de Investigaciones y Documentación Socioeconómica realizó un proceso de intervención en el Resguardo Indígena Triunfo Cristal Páez, ubicado en el sur oriente del Valle del Cauca.

Elecciones de representantes estudiantiles a comités de pregrado y posgrado

El Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas en la reunión del 14 de junio de 2022 decidió convocar a Elecciones de Representantes Estudiantiles  ante los comités de programas académicos.