Gmail

Cátedra Jacques Aprile-Gniset “Poblamiento, desarrollo urbano y vivienda en perspectiva histórica”

El próximo viernes 2 de julio, a las 10:00 a.m., se realizará el homenaje al profesor Edgar Vásquez Benítez.

Brasil - Colombia: Universidad pública latinoamericana y los desafíos de la actualidad

En este encuentro, se discutió el contexto político-institucional de la universidad pública colombiana, con el profesor Luis Carlos Castillo Gómez.

Estudiante de Economía obtiene un cupo en el curso de Banca Central del Banco de la República

Felipe Roldán Ferrín, estudiante de sexto semestre de Economía de la Universidad del Valle, obtuvo uno de los cupos para el curso de Banca Central del Banco de la República, que se realiza entre el 14 y 23 de julio de 2021.

Defensa de tesis doctoral de Wilmar Hernán Reyes Sevillano, candidato a doctor en sociología de la Universidad del Valle

Dado que los estudiantes de doctorado tienen compromisos que deben desarrollar en tiempos específicos, el programa de Doctorado en Sociología realizó, el pasado jueves 8 de julio, a las 8:00 a.m., la defensa de tesis doctoral de Wilmar Hernán Reyes Sevillano, candidato a doctor en sociología de la Universidad del Valle.

Tierra grata, cuatro años construyendo paz

Tierra grata, Cuatro años construyendo paz es un documental realizado por excombatientes del ETCR (Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación) Tierra Grata, en el marco del proyecto La paz como laboratorio que lidera el profesor José Fernando Sánchez, docente del Departamento de Ciencias Sociales.

Homenaje al profesor Edgar Vásquez Benítez

El profesor Carlos Mejía y la egresada Estefanía Martínez publican libro sobre la industria farmacéutica

El próximo viernes 25 de junio, a las 10 a.m., se realizará la conferencia “Criminal Governance in Latin America”, a cargo del profesor e investigador Jorge Mantilla, PhD en Criminología de la Universidad de Chicago-Illinois.

Reflexiones del profesor Luis Carlos Castillo en torno al paro nacional del 2021

A continuación, presentamos los eventos, entrevistas y artículos en los que el profesor Luis Carlos Castillo ha aportado su conocimiento y lectura cualificada de la coyuntura.

Criminal Governance in Latin America

Inscríbete a la Feria Virtual de Posgrados de Univalle

La Universidad del Valle te invita a participar de su Feria Virtual de Posgrados entre el 15 y el 19 de junio.

Suspendidas las Elecciones de Representantes de Egresados

Teniendo en cuenta la importancia de la participación más amplia posible de los egresados en estos procesos, el Consejo de Facultad considera que, con la coyuntura actual que están viviendo la Universidad, la ciudad y el país, es conveniente suspender el proceso.