Gmail

Reacreditación de la Maestría en Economía Aplicada: retos presentes y futuros

El próximo martes 13 de abril, a las 6:00 de la tarde, se realizará el evento “Reacreditación de la Maestría en Economía Aplicada: retos presentes y futuros”, que convoca y organiza el Departamento de Economía de la Universidad del Valle.

Lección inaugural de la Maestría en Sociología 2021-01

El próximo viernes 23 de abril, a las 10 a.m., se realizará la lección inaugural de la Maestría en Sociología de la Universidad del Valle.

Lamentamos el fallecimiento del sociólogo mexicano Enrique de la Garza Toledo

El 24 de marzo en la Ciudad de México falleció el sociólogo de los estudios del trabajo e innovador en el campo de la teoría social y la metodología de las ciencias sociales,  Enrique de la Garza Toledo.

Lectura recomendada: “La fuerza colectiva de las mujeres, una herramienta para la paz”

Nos enorgullece compartir con ustedes el artículo de nuestra egresada Irina Cuesta Astroz, que se acaba de publicar en Colombia 2020, del diario El Espectador.

Sustentación del trabajo de investigación de Juan David Vargas, estudiante de la Maestría en Economía Aplicada

El próximo viernes 19 de marzo, a las 10 a.m., se realizará la sustentación del trabajo de investigación de Juan David Vargas Castaño.

Este viernes 5 de marzo, a las 10 a.m., se realizará la conferencia “Aprendizajes de la construcción del esquema de pago por servicios ambientales de regulación hídrica en la cuenca del río Tuluá”.

La sensorialidad capitalista en Marx y Simmel. Claves para el análisis sensible de la sociedad contemporánea

El próximo viernes 12 de marzo, a las 10 a.m., se realizará la conferencia “La sensorialidad capitalista en Marx y Simmel. Claves para el análisis sensible de la sociedad contemporánea”

Seminario Virtual de Estudios Históricos y Sociales de los saberes Psi

El próximo jueves 11 de marzo, a las 5:00 p.m., se realizará la conferencia inaugural del Seminario Virtual de Estudios Históricos y Sociales de los Saberes Psi.

Políticas bancarias durante la gran depresión: Colombia y México, 1929-1937

El próximo viernes 26 de febrero, a las 10 a.m., se realizará la conferencia “Políticas bancarias durante la gran depresión: Colombia y México, 1929-1937”, con Carlos Andrés Brando.

Divulgación de Trabajos de Profundización de los estudiantes de la Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas

El próximo viernes 19 de febrero, a las 10:00 a.m., se realizará la presentación de los trabajos de profundización de la Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas (MARELA)