Gmail

El profesor Cristian Frasser habla en Radio UNAL sobre la política monetaria del gobierno colombiano

El profesor Cristian Frasser, docente de planta del Departamento de Economía y coordinador de la Maestría en Economía Aplicada de la Universidad del Valle, se refirió a la política monetaria en Colombia.

¿Qué son y cómo se diseñan políticas de innovación orientadas por misión(es)?

El próximo viernes 22 de octubre, a las 10 a.m., se realizará la conferencia “¿Qué son y cómo se diseñan políticas de innovación orientadas por misión(es)?”, con el profesor Iván Darío Hernández Umañana, docente de la Universidad de Ibagué.

Acto de rendición de cuentas del año 2020 Facultad de Ciencias Sociales y Económicas Universidad del Valle

El próximo martes 26 de octubre, a las 10 a.m., se realizará el acto de rendición de cuentas de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, año 2020.

Webinar de la Maestría en Economía Aplicada

El próximo viernes 15 de octubre, a las 10 a.m., se realizará el webinar de la Maestría en Economía Aplicada “Análisis del escalamiento de sistemas de uso sostenible de la tierra en Colombia: consideraciones e implicaciones desde dos casos de estudios regionales”.

Llega la 6ta Jornada de Empleabilidad de Univalle

La 6° edición de la Jornada de Empleabilidad para estudiantes y egresados de Univalle, se desarrollará de manera virtual el jueves 21 de octubre de 2021 desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Hacia la reflexividad en las ciencias sociales contemporáneas

El próximo viernes 8 de octubre, a las 10 a.m., se realizará la conferencia “Hacia la reflexividad en las ciencias sociales contemporáneas”, con el profesor Sergio Monroy Isaza, docente de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional.

Defensa de proyecto de investigación doctoral de Ana María Solarte Bolaños, estudiante del Doctorado en Sociología de la Universidad del Valle

El próximo miércoles 6 de octubre, a las 2:30 p.m., se realizará la defensa del proyecto de investigación doctoral de Ana María Solarte Bolaños, estudiante del Doctorado en Sociología de la Universidad del Valle.

Acto académico de bienvenida a estudiantes de la EPIS, cohorte 2021-2022

El próximo viernes 1 de octubre, a las 5:00 p.m., se realizará el acto académico de bienvenida a estudiantes de la Especialización en Procesos de Intervención Social, cohorte 2021-2022.

La intervención social en Buenaventura, aprendizajes y retos

En el marco de la III Feria Internacional del Libro Universitario, la profesora María Eugenia Ibarra, docente del Departamento de Ciencias Sociales, presentó el libro “La intervención social en Buenaventura (aprendizajes y retos)”.

Opción de coterminal con Maestría en Finanzas Cuantitativas de la Universidad del Rosario

La Maestría en Finanzas Cuantitativas  de la Universidad del Rosario presentará a nuestros estudiantes de Economía un plan de terminar sus estudios.

Defensa de proyecto de investigación doctoral de Ana Isabel Meneses, estudiante del Doctorado en Sociología de la Universidad del Valle

Este viernes 24 de septiembre, a las 10:00 a.m., se realizará la defensa del proyecto de investigación doctoral de Ana Isabel Meneses, estudiante del Doctorado en Sociología de la Universidad del Valle.