Gmail

Charla: “Capital social y sociabilidades en poblados con presencia de grupos armados”

El próximo viernes 02 de diciembre se presentará la ponencia “Capital social y sociabilidades en poblados con presencia de grupos armados”, la cual expondrá cómo es posible la formación de relaciones duraderas entre los pobladores y los grupos armados.

Charlas de los viernes: L@s egresad@s tienen la palabra

El próximo 02 de diciembre se presentará la charla “L@s egresad@s tienen la palabra”, organizada por la Oficina de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas.

Sustentación del trabajo de investigación de Carlos Augusto Viáfara López, estudiante del doctorado en Sociología

El lunes 28 de noviembre de 2022, a las 2:00 p.m., se realizará la sustentación del trabajo de investigación de Carlos Augusto Viáfara López, estudiante del doctorado en Sociología.

Lucie Lebeau, investigadora de la Reserva Federal, visita nuestra Facultad

En el Marco del I Ciclo de Conferencias en Economía Monetaria, se presentará la investigadora de la Reserva Federal de Dallas, Lucie Lebeau, con una serie de paneles y charlas en torno al estudio de fenómenos monetarios, macroeconómicos y financieros.

Conversaciones con Economistas, invitada especial: Lucie Lebeau

El próximo 07 de diciembre se presentará el conversatorio en inglés "Conversaciones con economistas”.

Lección internacional de la Maestría en Economía Aplicada: "Central bank digital currency: Financial inclusion vs. disintermediation"

El próximo jueves 01 de diciembre se presentará la charla en inglés “Central bank digital currency: Financial inclusion vs. Disintermediation”.

Estudiante de Economía participará como ponente en un evento académico nacional

Nuestros estudiantes siguen dándonos motivos de orgullo. Felipe Roldan Ferrín, estudiante del Programa Académico de Economía y de la Maestría en Economía Aplicada, será uno de los ponentes invitados al 11 Seminario de Economía Aplicada, organizado por la Universidad de Medellín y la red de investigadores del Banco de la República.

Panel: "Inflación, tipo de cambio y sistema financiero global"

El próximo 28 de noviembre se presentará el panel “Inflación, tipo de cambio y sistema financiero global”, el cual será un espacio para discutir dos fenómenos que han aquejado recientemente tanto a economías avanzadas como emergentes: inflación y depreciación del tipo de cambio.

Charlas de los viernes: Búsqueda de verdad y justicia desde lo barrial: El caso del Tribunal Popular de Siloé

El próximo 25 de noviembre se presentará el evento “Búsqueda de verdad y justicia desde lo barrial: El caso del Tribunal Popular de Siloé”.

Acto de Rendición de cuentas 2021

El próximo miércoles 30 de noviembre de 2022, a las 10:00 a.m., se presentará el informe de rendición de cuentas del año 2021 de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, a cargo del decano durante ese periodo, el profesor Pedro Quintín Quilez.

Charlas de los viernes: La solución al problema de las drogas ilícitas en la construcción de paz. Desafíos en la implementación del Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos Ilícitos (PNIS) en Colombia

El próximo 18 de noviembre se presentará la ponencia “La solución al problema de las drogas ilícitas en la construcción de paz. Desafíos en la implementación del Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos Ilícitos (PNIS) en Colombia”.