Facultad de Ciencias Sociales y Económicas

Proyecto vinculado al Centro de Investigaciones y Documentación Socioeconómica
- CIDSE
Ingresa al portal
Charla informativa
Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas
Martes 27 de noviembre
5:30 p.m.
Auditorio Antonio J. Posada
Edificio D12 (387)
¡Entrada libre
previous arrow
next arrow
Slider
Youtube
Facebook
Twitter
Gmail


Comunicado sobre resultados

Una vez llevado a cabo el proceso de elección de los representantes estudiantiles a los comités de pregrado de Economía y Sociología 2022-2024 el 3 de agosto de 2022 los resultados fueron los siguientes:

Programa Académico de Economía

Santiago Andrés Guzmán García: 21
Votos en blanco: 18
Votos nulos: 0

Programa Académico de Sociología

Huayra Sofia Lopez Preciado: 34
Liceth Ramírez Rincón: 20
Votos en blanco: 9
Votos nulos: 1

Reglamentación

Resolución No. 039 del 25 de junio de 2021 del Consejo Superior (consultar PDF). 
Resolución Nº 046 del 14 de junio de 2022 del Consejo de Facultad (consultar PDF). 

Comunicado

El Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas en la reunión del 14 de junio de 2022 decidió convocar a Elecciones de Representantes Estudiantiles  ante los comités de programas académicos:

Pregrado

Comité de programa de Sociología: 2 estudiantes por comité por un período de 2 años (2022-2024).
Comité de programa de Economía: 2 estudiantes por comité por un período de 2 años (2022-2024).

Posgrado

Comité de Maestría en Economía Aplicada: 1 estudiante por comité por un período de 1 año renovable (2022-2023).

Comité de posgrados de Ciencias Sociales: 1 estudiante por comité por un período de 1 año renovable (2022-2023).

Cronograma

Inscripciones de los candidatos: desde las 8:00 a.m. del viernes 15 de julio hasta las 5:00 p.m. al viernes 22 de julio de 2022 en la Secretaría Académica (Edificio D12 espacio 2006).

Elecciones: miércoles 3 de agosto de 2022 desde las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Ver listado de estudiantes (identificados/as con su respectivo código) que pueden elegir y ser elegidos/as.  

Requisitos de inscripción

Los siguientes son los requisitos para ser representante estudiantil ante el Comité de un programa académico, de acuerdo con la Resolución No.39 del 25 de junio de 2021:

  • Ser estudiante regular del programa académico al cual aspira representar (Artículo 2º).
  • Haber aprobado todas las asignaturas de los dos primeros semestres del respectivo programa. Los candidatos para representación a programas de posgrado no requieren avance para su inscripción (Artículo 11º).
  • No podrá tener al momento de su inscripción, sanciones académicas ni disciplinarias. Por tanto, deberá presentar el certificado expedido por Registro Académico (Artículo 2 y parágrafo 2 del Artículo 10º).
    Nota: Los bajos rendimientos académicos son considerados sanciones académicas. El bajo rendimiento que se tendrá en cuenta para la inscripción de un candidato, será en el que se incurre en el semestre inmediatamente anterior del respectivo programa al que se postula el estudiante. (Parágrafo del Artículo 2º)

Inscripción

  • Certificado Declaración Juramentada en formato PDF.
  • Formato de autorización de los datos personales en formato PDF.
  • Acta de inscripción diligenciada en formato PDF (para inscribirse presencialmente). 
  • Acta de inscripción diligenciada en formato PDF (para inscribirse virtualmente).   
  • Fotografía tipo carné, fondo blanco de 230 x 290 pixeles, con tamaño de 15 kb, en formato jpg.
  • Certificado de No Sanciones solicitado en la División de Admisiones y Registro Académico.
Si opta por inscribirse virtualmente, escribir al correo coordacademica.socioeco@correounivalle.edu.co
Si elige inscribirse presencialmente, por favor entregar la documentación completa en la Coordinación Académica de la Facultad: Edificio D12, espacio 2006, en los horarios establecidos.

         
Te invitamos a seguirnos