Gmail

El miércoles 12 de octubre del 2022, a las 6:00 p.m., se realizará la sustentación del trabajo de investigación de Adriana González Perdomo, estudiante de la Maestría en Sociología.

El trabajo se titula “La Comisión de la Verdad y Memoria de las Mujeres Colombianas. Un caso de justicia transicional desde abajo” y la sustentación será transmitida a través de la plataforma Zoom: https://lobby.sar.ruav.edu.co/#/4L934JM9N53A

Adriana González es socióloga. Actualmente es docente universitaria y coordinadora de la Alianza Pontificia Universidad Javeriana Cali - Programa Nacional de Educación para la Paz (Educapaz).

“El trabajo de investigación da cuenta de la reconstrucción de la experiencia de la Comisión de la Verdad y la Memoria de la Ruta Pacífica de Mujeres como un mecanismo de justicia transicional desde abajo, inédito en el marco transicional colombiano, bajo la perspectiva de la narrativa testimonial y la configuración de subjetividades”, explica Adriana en el resumen de su proyecto.

Este evento, organizado por el Departamento de Ciencias Sociales y la Maestría en Sociología, tendrá la participación de la profesora María Eugenia Ibarra Melo, directora del trabajo de investigación; de los profesores José Fernando Sánchez y Jefferson Jaramillo Marín, quienes serán los respectivos evaluadores, y de la delegada y también profesora, Sandra Patricia Martínez.

Te invitamos a seguirnos