Facultad de Ciencias Sociales y Económicas

previous arrow
next arrow
Slider
Youtube
Facebook
Twitter
Gmail


El 01 de noviembre de 2022 se dará inicio al curso “Habilidades para enfrentar retos en el nuevo entorno laboral”, organizado por la Oficina de Proyección Social y Relaciones con el Entorno de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, el cual estará dirigido a estudiantes de pregrado, posgrado y profesionales de diferentes áreas del conocimiento interesados (as) en fortalecer las competencias y habilidades en el mercado laboral.

Este constará de 48 horas de duración y se desarrollará de manera presencial los martes, de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., y los viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en el campus de Meléndez de la Universidad del Valle. Su propósito principal será “desarrollar aquellas habilidades blandas que permitan la construcción de redes de valor y alianzas que incrementen las posibilidades de éxito para enfrentar los retos actuales y futuros en el mundo laboral”.

Así mismo, tratará temas tales como el aprendizaje y la adaptación al cambio; el ciclo y las barreras del cambio; la creatividad e innovación; la agilidad organizacional; la incertidumbre; la inteligencia emocional; la gestión emocional; la resiliencia y la antifragilidad.

El curso será totalmente gratuito y a sus asistentes se les otorgará un certificado por el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

Inscríbete aquí: https://bit.ly/3CGjgek


         
Te invitamos a seguirnos