Gmail

El 01 de noviembre de 2022 se dará inicio al curso “Habilidades para enfrentar retos en el nuevo entorno laboral”, organizado por la Oficina de Proyección Social y Relaciones con el Entorno de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, el cual estará dirigido a estudiantes de pregrado, posgrado y profesionales de diferentes áreas del conocimiento interesados (as) en fortalecer las competencias y habilidades en el mercado laboral.

Este constará de 48 horas de duración y se desarrollará de manera presencial los martes, de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., y los viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en el campus de Meléndez de la Universidad del Valle. Su propósito principal será “desarrollar aquellas habilidades blandas que permitan la construcción de redes de valor y alianzas que incrementen las posibilidades de éxito para enfrentar los retos actuales y futuros en el mundo laboral”.

Así mismo, tratará temas tales como el aprendizaje y la adaptación al cambio; el ciclo y las barreras del cambio; la creatividad e innovación; la agilidad organizacional; la incertidumbre; la inteligencia emocional; la gestión emocional; la resiliencia y la antifragilidad.

El curso será totalmente gratuito y a sus asistentes se les otorgará un certificado por el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

Inscríbete aquí: https://bit.ly/3CGjgek

Te invitamos a seguirnos