Maestría en Economía Aplicada
Cursos nivelatorios o de extensión
Estadística
Macroeconomía
Microeconomía
¡Inscripciones abiertas ya!
Viernes 23 de agosto - 10:.00 a.m.
Protocolos de actuación y rutas de atención en
casos de acoso sexual en la Universidad del Valle

Acto académico de sustentación pública para el ascenso a la categoría de Profesor Titular
Economía política del ambiente: voz y eco en el análisis social de los problemas ambientales - usos y abusos del agua en Cali
Viernes 16 de agosto de 2019 - 10:00 a.m.
Fabio Alberto Arias
Profesor Departamento de Economía
La profesora María Eugenia Ibarra
Participó en la
Asamblea Re-fundacional de la Asociación Colombiana de Sociología (ACS)
Viernes 26 de julio
Universidad Santo Tomás de Aquino, Bogotá
Convocatoria Becas
Colombia Biodiversa

II-2019
¡Atención comunidad universitaria!
¡Perfil docente!
Conozcamos a nuestra profesora
Nadja Simone Menezes Nery de Oliveira
Departamento de Economía

Fecha límite para las solicitudes:
hasta el 28 de julio

Becas Parciales de Estudios
en New York para la Universidad del Valle

¡Atención!

¡Futuros egresados!
Estudiantes de la VIII cohorte de la Especialización en Procesos de Intervención Social expusieron sus trabajos de investigación ante los docentes del Departamento de Ciencias Sociales.
¡Sensible despedida!
La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas agradece a
Ledy Nayiber Arias Esobar
Por el compromiso demostrado con la realización de sus labores en la planta administrativa
¡Nuestros mejores deseos en su jubilación!
Inicio: 17 de junio
Organiza Departamento de Economía
Asesoría en Matemática Básica
Asesoría en Álgebra Lineal
Programa de Fortalecimiento Académico
Lección inaugural
Tareas necesarias para un postconflicto que garantice una paz verdadera
Maestría en Sociología
XV cohorte

Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas
III cohorte

Del 10 al 14 de septiembre estaremos celebrando la Semana Checa en la ciudad de Cali, Colombia. Los organizadores son la Universidad del Valle, la Embajada de la República Checa en Bogotá, el Consulado Honorario de la República Checa en Cali, la Pontificia Universidad Javeriana y la Asociación Colombo-Checa (ASOCHECA).

En esta programación contaremos con diversas actividades que son de entrada libre. Los eventos confirmados en la Universidad del Valle son:

• Jueves 13 de septiembre: concierto del pianista checo Václav Pacl, quien es además docente del Instituto de Bellas Artes. La presentación se realizará a las 7:00 p.m. en el Auditorio Carlos Restrepo del Edificio Tulio Ramírez (E15).
  • Viernes 14 de septiembre: conferencia “Historia de la República Checa”, que estará a cargo del embajador checo Miloš Sklenka. El evento será celebrado a las 9:00 a.m. en el Auditorio Antonio J. Posada de nuestra Facultad (Edificio D12).
  • Viernes 14 de septiembre: “La Republica Checa como destino académico”, que estará a cargo de la Dra. Barbora Cardona Ševčíková, Jefa Adjunta de la Misión y Cónsul; Pavla Skácelová; Asistente del embajador y funcionaria consular. La cita es de 2 a 3:00 p.m.
  • Viernes 14 de septiembre: 4:30 – 6 p.m. – Ciclo de cine: proyección de Mi dulce pueblecito (una película dirigida por director J. Menzel; 1985) (Ciclo de cine – 100 años de la cinematografía checa); en el Auditorio Antonio J. Posada de nuestra Facultad (Edificio D12).

Consulta el resto de la programación en: Cronograma Universidad Javeriana y Universidad del Valle

Recordemos que en el Departamento de Ciencias Sociales contamos con el invaluable aporte del profesor checo Jan Grill, quien es además el coordinador de nuestra Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas y apoyará de forma activa las actividades a realizarse.

Estaremos brindando más detalles en próximos días. Esperamos contar con su participación en esta importante semana para seguir construyendo el sentido de pertenencia por nuestra facultad.

Área de Comunicaciones

Tel: 3212100 (3176)