
La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas invita este viernes 23 de febrero a las 3:00 p.m. a la proyección de la película “El joven Karl Marx. La cita es en el Auditorio Antonio J. Posada y la entrada es libre.
La proyección estará a cargo de los estudiantes de Sociología y el profesor Carlos Alberto Mejía estará en calidad de comentarista hacia el final de la misma.
Esperamos contar con la participación de toda la comunidad académica para alimentar el debate hacia el final de la película con el docente, al igual que afirmar el sentido de pertenencia por los eventos que coordina la Facultad.
Sipnosis
En el París de 1844, tras exiliarse, Karl Marx conoce a Friedrich Engels, quien investigaba el nacimiento de la clase obrera británica. Engels proporcionó la última pieza del puzle a la visión del mundo del joven Marx. Juntos, entre censuras, represión policial, revueltas y conflictos políticos, lideraron el movimiento obrero durante su desarrollo hacia la era moderna.
Mayores informes
Facultad de Ciencias Sociales y Económicas - Área de Comunicaciones
C.E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: 3212100 - 3176