Facultad de Ciencias Sociales y Económicas

Proyecto vinculado al Centro de Investigaciones y Documentación Socioeconómica
- CIDSE
Ingresa al portal
previous arrow
next arrow
Slider
Youtube
Facebook
Twitter
Gmail

El Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT) lanza convocatoria de becas para estudiantes avanzados de universidades de los países de América Latina. Los interesados pueden postularse a una beca para estadía de investigación en Baviera por un periodo de entre uno a cinco meses dentro del marco de una tesis (Bachelor, Máster o título equiparable, pero no de Doctorado).

Sólo es posible postularse a la beca si la estadía de investigación planificada se realiza en una universidad bávara asociada a la universidad de origen. La estadía de investigación deberá comenzar en el semestre de invierno 2019/2020.

La solicitud de becas y los documentos requeridos pueden presentarse en los siguientes idiomas: alemán, español, portugués o inglés. Aunque los campos de entrada no están disponibles en inglés, el contenido puede ser escrito en inglés.

Fecha límite de inscripción:

Martes, 16 de abril de 2019 (12 pm CET)

Monto de la beca:

Hasta 730€ mensuales y 150€ como monto único para un seguro de salud. El pago retroactivo no es posible.

Período de financiamiento

La financiación puede ser entregada para estadías de investigación de mínimo un mes hasta un máximo de cinco meses. La estadía de investigación deberá comenzar en el semestre de invierno 2019/2020.

Documentos requeridos para la solicitud:

A partir de este año la convocatoria se realizará por medio del Sistema Electrónico de Gestión de Becas (StipSys): https://stipsys.uni-passau.de/public/index.xhtml

Este es un sistema de solicitudes y de administración mediante los cuales se pueden elaborar, entregar y administrar las solicitudes de beca de forma electrónica. La plataforma en línea StipSys está disponible en alemán, español, portugués e inglés.

Consulta más información en detalles de la convocatoria.