Facultad de Ciencias Sociales y Económicas

Proyecto vinculado al Centro de Investigaciones y Documentación Socioeconómica
- CIDSE
Ingresa al portal
previous arrow
next arrow
Slider
Youtube
Facebook
Twitter
Gmail

Recordamos que la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas forma parte del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). Esta membresía les permite a los miembros de nuestra comunidad acceder a importantes beneficios de índole académica.
CLACSO es una red conformada por:

- Instituciones de investigación y/o posgrado en cualquier campo de las ciencias sociales y las humanidades, con sede en cualquier país de América Latina o el Caribe. En este caso, las instituciones pasan a ser parte de la red de CLACSO en la condición de CENTROS MIEMBROS.

- Instituciones de investigación y/o posgrado con interés en América Latina y el Caribe y cuya sede se encuentra fuera de América Latina y el Caribe. En este caso, las instituciones pasan a ser parte de la red de CLACSO en la condición de INSTITUCIONES ASOCIADAS.

- Asociaciones académicas, foros o redes con actuación en cualquier campo de las ciencias sociales y las humanidades, con sede dentro o fuera de América Latina y el Caribe. En este caso, las instituciones pasan a ser parte de la red de CLACSO en la condición de REDES ASOCIADAS.

Ser centro miembro pleno de CLACSO les posibilita a estudiantes de pregrado, posgrado y docentes acceder a descuentos en seminarios virtuales y especializaciones, participar en grupos de trabajo, postular a becas y premios, subir publicaciones en la biblioteca virtual de CLACSO, hacer coediciones de libros y recibir apoyo en difusión de eventos.

Mayores informes: 

Centro de Documentación e Investigación Socioeconómica - CIDSE

Edificio D12 (387) - Oficina 2027 - Teléfono 3212100 Ext. 3163, 3212346, Fax: 3315200

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.