Facultad de Ciencias Sociales y Económicas

Proyecto vinculado al Centro de Investigaciones y Documentación Socioeconómica
- CIDSE
Ingresa al portal
previous arrow
next arrow
Slider
Youtube
Facebook
Twitter
Gmail

El Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas abre convocatoria del Programa de Fortalecimiento Académico para estudiantes de pregrado con asesorías de Matemática Básica y Álgebra Lineal.  Las asesorías iniciarán a partir del 17 de junio de 2019 y estarán a cargo del gestor de esta importante iniciativa el profesor Aarom Llanos, matemático de la Universidad del Valle y actual estudiante de nuestra Maestría en Economía Aplicada; junto con José Alejandro Trullo (matemático), quien también es estudiante de nuestra maestría. 

Las asesorías se impartirán en el salón 2003 de la facultad, Edificio D12.

  • Asesoría en Matemática Básica (Aarom Llanos - José Alejandro Trullo): se brindará los jueves de 12:30 m. a 2:00 p.m.

Las asesorías de Álgebra Lineal están canceladas. No obstante, si alguien desea reforzar sus conocimientos en esta área puede acercarse los jueves en el horario ya mencionado. 

Por favor comparte esta información con tus compañeros del programa de Economía, les puede interesar para fortalecer sus procesos formativos en cada una de estas áreas.

Interesados en profundizar en Matemática Básica

Mayores informes

Área de Comunicaciones

C.E: comunica.socioeconomíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 3212100 (3176)