Facultad de Ciencias Sociales y Económicas

Proyecto vinculado al Centro de Investigaciones y Documentación Socioeconómica
- CIDSE
Ingresa al portal
previous arrow
next arrow
Slider
Youtube
Facebook
Twitter
Gmail

Consejería Estudiantil

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas presenta el servicio de Consejería Estudiantil. Ofrecemos un espacio de orientación y acompañamiento a los estudiantes de los Programas de Economía y Sociología, brindándoles herramientas que contribuyen a mejorar su calidad de vida y su rendimiento académico. 

El servicio de Consejería Estudiantil está a cargo de la psicóloga María Fernanda Muñoz Garcés, egresada de la Universidad del Valle con una amplia experiencia en el ámbito educativo.

“Cuando una situación nos altera y nos persigue durante un tiempo, no debemos pensar que se va a solucionar sin hacer nada, es bueno que alguien experto se ocupe de nosotros, que nos escuche y nos brinde orientación profesional”, explica María Fernanda Muñoz en relación a la Consejería. 

En el contexto universitario, en distintos momentos, se ha visto la necesidad de un acompañamiento psicológico para los estudiantes, teniendo en cuenta la presión académica, la situación socioeconómica y los problemas de índole emocional que pueden afectarlos a lo largo de su formación. Por ello, la Consejería Estudiantil ofrece un servicio enfocado en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, adicional y complementario a los implementados por la Universidad del Valle para la comunidad en general.  

Si necesitas acompañamiento, no dudes en escribirnos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.