Gmail

Boris Salazar Trujillo
Estudios de Doctorado en Economía

Oficina: Próximamente
 Grupo de investigación: Líder de Conflicto, Aprendizaje y Teoría de Juegos COAPTAR
 Horario de atención: jueves de 11:00 a.m. a 12:00 m.

• Estudios de Doctorado en Economía, New School University, Nueva York.
  • Maestría en Economía, New School University, Nueva York.
  • Economía, Universidad del Valle, Cali.

Áreas de interés

• Redes sociales complejas.
  • Violencia.
  • Metodología de la economía.
  • Comunidades científicas.
  • Procesos revolucionarios.

Investigaciones

• 2013-presente. Investigador principal, "Construcción de una plataforma interactiva para la transferencia de información laboral en comunidades de egresados de la Universidad del Valle", Semillero Colciencias 2013.
  • 2013- presente Co-investigador “Empleos y comunidades: el papel de las redes sociales en la transferencia de información laboral”, Vicerrectoría de Investigaciones, Universidad del Valle.
  • 2011-2013 Co-investigador principal “Evolución de una red de narcotraficantes en un contexto de mundos pequeños”, Vicerrectoría de Investigaciones, Universidad del Valle.
  • 2007 – presente, Co-investigador principal, “Modelos de acción colectiva y georeferenciación en el desplazamiento”, Vicerrectoría de Investigaciones, Universidad del Valle.
  • 2005- Proyecto: Desplazamiento, Redes y Estructura Territorial. Financiado por la Vicerrectoria de investigaciones, Universidad del Valle
  • 2003-2005 Proyecto: Modelos estimables de interacción estratégica y orden territorial para Colombia. Financiado por Colciencias. Coautor: María del Pilar Castillo
  • Proyecto: “Conflicto, interacción y territorios.” Vicerrectoría de Investigaciones, Universidad del Valle. Coautor: María del Pilar Castillo.

Redes académicas y sociales

Te invitamos a seguirnos