Gmail

Boris Salazar Trujillo

Estudios de Doctorado, MA, New School University, New York, NY.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - boris.salazar@correounivalle.edu.co

Horario de atención: jueves de 11:00 a.m. a 12:00 m.

Áreas de Interés

Redes sociales complejas, violencia, metodología de la economía, comunidades científicas, procesos revolucionarios

Investigaciones

2013-presente. Investigador principal, "Construcción de una plataforma interactiva para la transferencia de información laboral en comunidades de egresados de la Universidad del Valle", Semillero Colciencias 2013.

2013- presente Co-investigador “Empleos y comunidades: el papel de las redes sociales en la transferencia de información laboral”, Vicerrectoría de Investigaciones, Universidad del Valle.

2011-2013 Co-investigador principal “Evolución de una red de narcotraficantes en un contexto de mundos pequeños”, Vicerrectoría de Investigaciones, Universidad del Valle.

2007 – presente, Co-investigador principal, “Modelos de acción colectiva y georeferenciación en el desplazamiento”, Vicerrectoría de Investigaciones, Universidad del Valle.

• 2005- Proyecto: Desplazamiento, Redes y Estructura Territorial. Financiado por la Vicerrectoria de investigaciones, Universidad del Valle

• 2003-2005 Proyecto: Modelos estimables de interacción estratégica y orden territorial para Colombia. Financiado por Colciencias. Coautor: María del Pilar Castillo

Proyecto: “Conflicto, interacción y territorios.” Vicerrectoría de Investigaciones, Universidad del Valle. Coautor: María del Pilar Castillo.

Redes sociales y académicas